single.php

Blog

Celebra Halloween en AQUA

Publicada el 17 de octubre de 2018 en Actualidad

Se aproxima la noche más terrorífica y divertida del año, ¡y en AQUA MULTIESPACIO lo vamos a celebrar a lo grande! Halloween cobrará vida gracias a la gran fiesta que hemos preparado el día 26 de octubre, donde pequeños y mayores vivirán Halloween en Aqua de una forma diferente y divertidísima.

Os invitamos a venir con vuestros peques, ataviados con sus disfraces de Halloween favoritos, para pasarlo en grande y ganar muchos premios. En la planta Semisótano, de 18:00 a 20:00 horas, nuestras animadoras pintarán las caras de los niños, ¡para completar su disfraz terrorífico! Allí encontraréis nuestro photocall de Halloween en Aqua – decorado por PartyFiesta – y nuestro fotomatón, para poder llevaros un recuerdo instantáneo de ese día en papel. Por cada foto que os hagáis, no olvidéis dejar vuestros datos, ¡pues participaréis en diferentes sorteos de cajas de LEGO!

¡Pero la fiesta no acaba aquí! Los niños y sus acompañantes podrán jugar al mítico TRUCO O TRATO en diferentes puntos del centro. ¡Caramelos para todos! Y no estarán solos, ya que personajes terroríficos estarán merodeando por el centro toda la tarde, y prometen dar algún que otro susto. ;)

Si todavía no tienes disfraz para ti o para tus hijos, es la ocasión perfecta para buscarlo en Partyfiesta. ¡Tienen los disfraces y accesorios más originales y siniestros del mundo! Además de un montón de descuentos para la ocasión. Esqueletos, calabazas, telarañas, y mucho más. Porque un Halloween perfecto, no sería igual sin la decoración adecuada, ¡que también encontraréis en PartyFiesta!

Y no todo iba a ser para peques y familias, ¡Druni también se une a la fiesta de Halloween en Aqua! En la puerta de su local, un maquillador de  Lancôme impartirá una masterclass de maquillaje para Halloween. Un lujazo para que el público adolescente y adulto conozca los mejores trucos de la mano de un gran profesional. ¡Tendréis el mejor look de la noche!

¡Elige tu mejor disfraz y  ven a celebrar Halloween en Aqua! Os esperamos a todos.