single.php

Blog

7 influencers en las que inspirarte para tus looks de primavera

Publicada el 21 de marzo de 2019 en Actualidad influencers en las que inspirarte

La primavera está a la vuelta de la esquina y nos toca empezar a sacar del armario la ropa de entretiempo. Este año en Aqua queremos adelantarnos y te traemos las tendencias más in del 2019 para esta temporada. Más allá de prendas básicas como las camisas blancas o los pitillo, de las que por supuesto nunca nos cansaremos, llegan algunas tendencias como las botas cowboy o el animal print para quedarse y durante muuuucho tiempo. Estas son las 7 influencers en las que inspirarte para tus looks de primavera. ¡Síguelas y toma nota!

En Desayuno con diamantes, nuestra querida Audrey Hepburn ya nos lo confirmó, la gabardina beige siempre fue un buen fondo de armario. Esta tendencia nunca llega a marcharse, sino que se reinventa cada temporada. Una prenda básica y sencilla que conjunta casi con todo. ¡Estilazo de Maria Frubries! En Zara la encontrarás por 59’95 euros. 

influencers en las que inspirarte

Maria Fernández Rubíes

Para aquellas que pensábais que nunca os pondríais estampado leo o cebra, ahí van unas imágenes que os harán cambiar de opinión radicalmente. Y es que el print animal reina a sus anchas en todas las pasarelas del mundo y ¡en las faldas es un must que deberás conjuntar con tus botas cowboy, otro imprescindible de la temporada! La falda que lleva María Pombo, la encontrarás muy similar en Brownie  y por solo 19’90 euros ¡Aprovecha que sigue rebajada! :)

influencers en las que inspirarte

María Pombo

Y si hay una prenda fetiche para la mujer, esa es el vestido, válido para cualquier ocasión: sencillo, estiloso e ideal para ir arreglada sin necesidad de pensar demasiado delante del armario. Están muy de moda los estampados de flores old school y los lunares. ¡Así de bien le queda a Laura Argüelles! Si pasáis por Massimo Dutti veréis muchos con este tipo de estampados ¡son una monada!

influencers en las que inspirarte

Laura Argüelles

Pero ¡espera que hay más tendencias! Los boyfriends de los años 90 que tanto nos encantan ¡seguirán de moda! Combínalos con algún jersey de color camel, el nuevo color de temporada. ¡Queda genial con boyfriends blancos! En Mango y Zara encontrás fácilmente prendas de este estilo.

influencers en las que inspirarte

Angostina Saraco

influencers en las que isnpirarte

María Valdés

Otra de las tendencias que nunca pensábamos que se pondrían de moda son los llamados ugly shoes. A pesar de su nombre (traducción literal del inglés: zapatos feos), los llevan buena parte de las influencers del panorama de la moda, combinados con faldas, pantalones y vestidos. Os dejamos algunas imágenes de influencers en las que inspirar tu urban style, como Laura Escanes.

influencers en las que inspirarte

Laura Escanes

Y por último, pero no menos importante, la reina de los complementos de moda, ¡la riñonera! Sí, como lo lees. Lo más cómodo para llevar el monedero y las llaves de casa esta primavera-verano. En Mango tienes de todos los estilos: básicas, grandes, pequeñas, ¡para elegir!

Elige tu look favorito y ven a Aqua para hacer tuya cualquiera de estas tendencias. :)

influencers en las que inspirarte

Mariona Autrán