single.php

Blog

5 restaurantes para volver al realfooding

Publicada el 9 de enero de 2020 en Actualidad 5 restaurantes para volver al realfooding

Finalizada la temporada de comidas ultra calóricas e infinitas propias de las fiestas navideñas, es hora de volver a la normalidad con platos saludables, pero deliciosos. En el post de hoy te ofrecemos 5 restaurantes para volver al realfooding sin dejar de disfrutar del sabor de una buena receta. En Aqua Multiespacio encontrarás un sinfín de opciones para difrutar y cuidarte.

Si buscas una opción saludable, Foodoo es el restaurante perfecto para ti. Ofrece una carta variada y con una gran oferta de platos sanos. Todos los productos son naturales, sin procesar y sin conservantes artificiales ni azúcares añadidos, lo cual lo convierte en 100% realfood. Como entrante puedes elegir una sabrosa crema de calabaza, zanahoria y jengibre; y continuar con un delicioso salmón a la plancha acompañado de tomates cherry y aguacate.

Sumérgete en México con los alegres platos de Cantina Mariachi, que apuesta por una gastronomía sana y de producto fresco. Puedes degustar una rica enchilada o unos nachos con guacamole, entre muchos otros platos. Pero si lo que buscas en una opción realfood puedes optar por una de sus ensaladas. La Ensalada Mariachi con mezcla de lechugas, frijoles rojos, tomate, cebolla, salsa ranchera, guacamole, y atún diabla es perfecta para empezar con una dieta saludable.

¿Comida italiana sabrosa, pero sana? Es posible en La Piazza, un restaurante tradicional que trabaja con ingredientes frescos importados directamente desde Italia. Puedes disfrutar con un saludable Timbal de tomate, berenjena, mozzarella, pesto y aceite de oliva virgen extra, ligeramente horneado. ¡Todo por el realfooding!

Lemongrass tiene a tu disposición comida fresca, nutritiva y con sabores increíbles, que te harán disfrutar a la vez que te ayudarán a cuidar tu línea. Cuenta con opciones muy saludables, como su base de verdura mixta con brócoli, champiñones, pak choi, cebolla, col repollo, brotes de soja, zanahoria y coliflor. Sin duda, un exquisito plato #PiensaSano.

Para finalizar con nuestra selección de restaurantes para volver al realfooding, no podíamos olvidar Udon, que ha recuperado a la perfección el carácter saludable, equilibrado y nutritivo de la cocina asiática, y ofrece opciones basadas en la salud y el sabor. Si buscas una opción detox, tienes que probar el Vegan Karee & Tofu: arroz al curry con leche de coco, brócoli, espárragos verdes, brotes de soja, tofu, espinacas, setas shiitake y proteína vegetal Heura. ¡Una delicia!

Tanto si buscas guardar la línea después de las vacaciones navideñas, o si eres de los que prefiere la comida saludable, cualquier motivo es válido para disfrutar de un delicioso plato en los restaurantes para volver al realfooding de Aqua. ¡La comida está lista, solo faltas tú!