single.php

Blog

5 planes especiales para el dia de la madre

Publicada el 3 de mayo de 2018 en Actualidad

Madre no hay más que una y tiempo, aunque no lo creas, tienes mucho. Por eso, en la era de los audios, los GIFs y las felicitaciones por WhatsApp, lo natural y lo auténtico se revaloriza. Rechaza las nuevas tecnologías y regala tu tiempo, tu compañía. Un día completo hand to hand es el regalo perfecto. ¡Sigue leyendo para descubrir los mejores planes especiales para el día de la madre!

Belleza y bienestar

¿A quién no le gusta que le mimen con un masaje o un tratamiento de belleza? El Balneario Urbano Hidrópolis AQUA puede ser vuestro pequeño santuario de la complicidad, la relajación y el descanso. Puedes empezar con un exótico masaje con cañas de bambú, continuar con una exfoliación corporal con pétalos de rosas y poner el broche final con un tratamiento facial con Vitamina C. ¡Será por opciones! Tu madre y tu acabaréis como nuevas.

Escapada a la montaña

Domingo y día libre. Blanco y en botella. Saca la ropa de deporte y anima a tu madre a disfrutar de la naturaleza y el aire libre. La Comunidad Valenciana está repleta de fáciles y bonitas rutas que os permitirán activar el cuerpo y hacer un poco de turismo rural. He aquí algunos de los pueblecitos más encantadores de nuestra geografía y sus magníficas rutas: la ruta de los puentes colgantes de Chulilla, el pasadizo del Forat de Bernia, las cuevas de Vilafamés, la ruta de la Cruz de los Tres Reinos… ¡Tu eliges!

Cena y cine

Los clásicos nunca fallan. Una cena cómplice – se aceptan unos vinitos o cervecitas a modo de previa – y una buena película es de esos planes especiales para el día de la madre que nunca pasan de moda. Te permiten combinar las mejores cosas de la vida: la gastronomía, una buena conversación y un poco de cultura. Échale un vistazo a la magnífica cartelera de Ocine AQUA.

Running solidario

Si quieres que este día sea memorable, haz del deporte y la solidaridad los elementos estrella de la jornada. Participa en la VI Carrera Solidaria de la Cruz Roja y vive una experiencia cargada de simbolismo con tu madre. El recorrido es de 5.000 metros y el objetivo es practicar deporte, divertirse y ayudar a los demás. Y quién sabe, puede que este se convierta en uno de esos planes especiales para el día de la madre que sienta tradición.

Concierto con vistas

Estamos siendo testigos del resurgir social del Puerto de Valencia, una zona de la ciudad tan bonita como prometedora. Sus restaurantes y zonas chill out ya empezaron a llamar nuestra atención hace un tiempo; y ahora, los eventos han acabado por conquistarnos. Cerca del mar, los conciertos adquieren un “no sé qué” especial. Este 6 de mayo, la Pérgola de La Marina se llenará con la melodía de la Societat Musical Unió de Pescadors. ¡Vive un día de música, playa y una comida al sol!

Vosotros, mejor que nadie, conocéis a vuestra madre; así que ahora os toca elegir entre los planes que os proponemos en AQUA. ¡Luego nos contáis qué tal lo habéis pasado! :)