single.php

Blog

5 lecturas para verano

Publicada el 27 de junio de 2019 en Actualidad lecturas para verano

El verano llega dentro de nada y , con él: las vacaciones, el tiempo libre y la desconexión total. Para los grandes amantes de la lectura esto es sinónimo de ¡más tiempo para leer! Así que, ¡atentos! porque Aqua Multiespacio trae varias ideas sobre buenas lecturas para este verano, para que encuentres tu mejor libro y que se convierta en tu compañero en las largas tardes de playa, las esperas en el aeropuerto o en las noches de verano en la terraza. ¡Ahí van algunas lecturas para verano!

 

lecturas para verano

Toda la verdad de mis mentiras, Elisa Benavent

Para los grandes fans de los libros de Elisa Benavent, que tanto enganchan y gustan, llega Toda la verdad de mis mentiras.  ¿Se puede mantener una amistad a pesar de las mentiras? Este libro nos sacará de dudas. Una aventura en carretera que habla de la verdad que esconde los secretos. Embárcate en esta aventura y descubre que es lo que tanto guardan los personajes. ¡Todos tenemos secretos!

 

lecturas para verano

Mañana tendremos otros nombres, Patricio Ron

Una novela de amor que refleja las relaciones en los tiempos de redes sociales. Nos presenta una ruptura amorosa que refleja la época contemporánea de forma excepcional. Se trata de un libro sobre temas de actualidad: digitalización, movimiento #metoo y los estilos de vida de las personas. Un libro que nos hace reflexionar sobre las relaciones humanas en nuestro tiempo actual.

 

lecturas para verano

Berta Isla, Javier Marías

¡Seguimos con más lecturas para verano! Berta Islas es una apasionante historia que habla de la fragilidad y tenacidad de una relación amorosa condenada al secreto y a la ocultación, al fingimiento y a la conjetura, al resentimiento combinado con la lealtad. Conocerás los secretos que guardan los personajes en la historia. ¡Sé el detective de esta genial historia!

 

lecturas para verano

Sábado, domingo, Ray Loriga

“El tiempo es nuestro único juez y el domingo siempre llega”. Así nos lo hace ver esta novela. Sábado, domingo narra una historia y la vuelve a contar años después. Un joven adolescente cuenta un suceso retorcido del verano anterior. Ese día él y su amigo Chino salen un sábado y ligan con una camarera. Todo parece ir viento en popa hasta que la noche se tuerce y acaba en desastre. Un funesto sábado que el protagonista no quiere recordar, pero después de cada sábado, siempre llega el domingo. ¡Embárcate en esta historia y descubre que es lo que ocurrió esa noche de sábado!

lecturas para verano

Lo mejor de ir es volver, Albert Espinosa Y para acabar con las lecturas para verano, traemos Lo mejor de ir es volver de Albert Espinosa. Hay un momento en la vida en que debes decidir si desear tener la razón o la tranquilidad.  Albert Espinosa trae una historia sobre los recuerdos, el perdón y el amor que transcurre entre la ciudad de Barcelona y las islas de Ischia y Menorca. ¡Una historia perfecta para los días de verano!

¡Ya conoces algunas lecturas para verano! No te olvides de llevarte tu libro a todas partes, en verano cualquier momento del día es bueno para leer.