single.php

Blog

3 ideas de maquillaje para Nochevieja

Publicada el 27 de diciembre de 2018 en Actualidad Ideas de maquillaje para Nochevieja

Sabemos que despedirnos del año cuesta, pero ¡hay que prepararse para dar la bienvenida al 2019 con emoción! Si aún no has pensado en tu look de maquillaje para la noche de fin de año ¡Estás de suerte! En Aqua Multiespacio nos adelantamos para aconsejarte y darte 3 ideas de maquillaje para Nochevieja. Sigue leyendo y ¡déjate inspirar!

TONOS METALIZADOS Y UN TOQUE DE GLITTER

Dorado, plata, cobre…¡Los tonos metalizados son la apuesta más segura para este gran día!  Avivan la mirada dándole luminosidad al rostro y  un toque más atrevido a nuestro look de Nochevieja. En Kiko encontrarás una nueva edición de maquillaje llamada Dark Treasure inspirada en estas tonalidades. ¡Desearás probarlo!

ideas de maquillaje para Nochevieja ideas de maquillaje para Nochevieja

ATRÉVETE CON EL ROJO

¿Eres de las que adoran los labios rojos pero aún no te has atrevido a pintartelos? ¡Pues ya va siendo hora! Atrévete a despedirte del año con el rojo ¡Favorece a todos los tipos de pieles! En Druni, encontrarás la nueva barra rojo intenso de Maybelline por sólo 7.95 euros, o el pintalabios de  Lancome, ahora con un 30% de descuento, por 24.95. ¡Confía en nuestras ideas de maquillaje para Nochevieja y déjate inspirar por el rojo!

ideas de maquillaje para nochevieja

ideas de maquillaje para nochevieja

RESALTAR LA MIRADA

Despedimos el 2018 y no lo podemos hacer de otra manera que apostando por el negro y las sombras oscuras para resaltar la mirada. En Primor encontrarás un sinfín de paletas de sombras oscuras, para que lo combines a tu gusto. Para este look también puedes usar un eyeliner que ayude a perfilar los ojos y dar más intensidad a la mirada. ¡En Kiko tienen de todos los tipos! Además, en su página web encontrarás los pasos que hay que seguir para lograr un delineado de ojos perfecto ¡y a la primera!  Si quieres intentarlo, solo tienes que pulsar aquí ¡y listo!

tres ideas de maquillaje para nochevieja

ideas de maquillaje para Nochevieja

Estas son algunas ideas de maquillaje para Nochevieja, esperamos que te hayan inspirado y que tengas más claro tu look perfecto para despedir el año.

¡Aqua Multiespacio te desea una feliz y bonita Nochevieja!