page.php
Zara refuerza su imagen en Valencia con la renovación de su tienda en el centro comercial Aqua Multiespacio. La compañía ha llevado a cabo la ampliación y renovación de su local, que contará con la misma imagen que su flagship store en la calle Compostela de A Coruña. El establecimiento cuenta ahora con una superficie comercial de más de 2.000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Los dos accesos en Planta Calle dan paso a la zona femenina, divida en Zara Woman y TRF, mientras que la entrada en Planta Primera da acceso a Zara Hombre y Zara Kids.
Con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de todos sus visitantes, el local ha introducido novedades como la incorporación de grandes pantallas digitales que muestran las últimas tendencias en moda. Una nueva redistribución de luces LED confiere también una mayor luminosidad a la tienda. Además, los más de treinta probadores harán que los clientes realicen sus compras de manera ágil y sin esperas.
Esta renovación se encuadra en la política de los últimos años de la cadena, propiedad del gigante gallego Inditex, que apuesta por tiendas más grandes en las que prima el cuidado de todos los detalles y el respeto al medio ambiente.