page-proximamente.php
Ocine Aqua | Centro Comercial Aqua Multiespacio

Ocine Aqua

Ocine Aqua | Centro Comercial Aqua Multiespacio

Horario, teléfono y ubicación

Horario
De 16:00 a 02:00
Teléfono
96 331 07 50
Ubicación
Planta Tercera

Sitio web

Ir a la web

Acerca de

Cines OCINE es una empresa internacional, con capital 100% familiar y nacional, especializada en la exhibición cinematográfica desde el año 1943. Nuestra organización empresarial, presente en España y Francia, ofrece al espectador un servicio integral de ocio y entretenimiento con los últimos avances tecnológicos en exhibición cinematográfica.

15 complejos de multisalas con un parque de 24.500 butacas y 134 pantallas avalan nuestro compromiso con el cine y la calidad de nuestros servicios.
 Ofrecer la programación cinematográfica más novedosa y garantizar la comodidad del espectador son nuestras máximas prioridades, procurando además, que en el entorno de nuestros cines siempre exista una extensa oferta de restauración y entretenimiento.
Un crecimiento continuado y sostenido basado en la innovación constante, es nuestro principal objetivo. Innovación en todos los ámbitos: tecnológico, equipamiento y servicio.

Ocine ha ido evolucionado adaptándose siempre a los nuevos tiempos y exigencias del espectador, incorporando nuevos servicios como  las últimas tecnologías en sonido y proyección con la aparición del cine Digital y 3D, proporcionando a sus clientes 35 salas de cines digital y 28 salas de digital 3D, entre sus complejos.

Próximamente

Ir a cartelera
El Pequeño Vampiro | Próximamente Ocine Aqua | Centro Comercial Aqua Multiespacio

El Pequeño Vampiro

06/01/2021
Duración
minutos
Género
Animación
Intérpretes
-
Edad
Pendiente de calificar
Sinopsis
A pesar de vivir en una casa encantada con un alegre grupo de monstruós EL PEQUEÑO VAMPIRO se aburre enormemente... ¿Su sueño? Ir al colegio para conocer a otros niños. Desafortunadamente, sus padres no le dejan salir de la mansión, ya que para ellos, ¡el mundo exterior es muy peligroso! Acompañado por su fiel bulldog Fantomate, El Pequeño Vampiro se escapa en secreto en busca de nuevos amigos. Pronto conocerá a un niño humano, Miguel.
Fritzi: Un cuento revolucionario | Próximamente Ocine Aqua | Centro Comercial Aqua Multiespacio

Fritzi: Un cuento revolucionario

15/01/2021
Duración
86 minutos
Género
Animación
Intérpretes
-
Edad
Apta para todos los públicos.
Sinopsis
Alemania del Este, 1989. El muro que divide el país en dos mitades está a punto de derrumbarse. Fritzi, de doce años, cuida de Sputnik, el perrito de su mejor amiga Sophie, mientras ella está de vacaciones con su familia en Hungría. Pero llega el otoño y empieza el colegio y Sophie no ha regresado. Fritzi y Sputnik inician una aventura para encontrarla. Sus pasos les llevan a descubrir las manifestaciones que se repiten en Leipzig y a entender que está pasando en su país.
Uno de nosotros | Próximamente Ocine Aqua | Centro Comercial Aqua Multiespacio

Uno de nosotros

22/01/2021
Duración
114 minutos
Género
Drama
Intérpretes
Kevin Costner , Diane Lane , Jeffrey Donovan , Lesley Manville
Edad
Mayores de 16 años
Sinopsis
Tras la pérdida de su hijo, el sheriff ya retirado George Blackledge y su mujer Margaret dejan su rancho en Montana para recuperar a su nieto, que está atrapado por una peligrosa familia, encabezada por la matriarca Blanche Weboy, que vive al margen de la sociedad en Dakota. Cuando George y Margaret descubren que los Weboy no van a devolverles al pequeño, no les quedará más opción que embarcarse en una dura lucha por su familia.
La Maldición de Lake Manor | Próximamente Ocine Aqua | Centro Comercial Aqua Multiespacio

La Maldición de Lake Manor

22/01/2021
Duración
108 minutos
Género
Suspense
Intérpretes
Maurizio Lombardi , Justin Korovkin , Francesca Cavallin , Gabriele Falsetta
Edad
Mayores de 16 años
Sinopsis
Samuel es un niño paralítico que vive con su madre en Lake Manor, una mansión aislada en el bosque, la cual tiene prohibido abandonar. La llegada de la joven criada Denise aportará algo de luz en la estricta rutina del muchacho, pero la madre seguirá vigilando de cerca todos sus movimientos.



error: Content is protected !!