page-proximamente.php
Ocine Aqua | Centro Comercial Aqua Multiespacio

Ocine Aqua

Ocine Aqua | Centro Comercial Aqua Multiespacio

Horario, teléfono y ubicación

Horario
De 16:00 a 02:00
Teléfono
96 331 07 50
Ubicación
Planta Tercera

Sitio web

Ir a la web

Acerca de

Cines OCINE es una empresa internacional, con capital 100% familiar y nacional, especializada en la exhibición cinematográfica desde el año 1943. Nuestra organización empresarial, presente en España y Francia, ofrece al espectador un servicio integral de ocio y entretenimiento con los últimos avances tecnológicos en exhibición cinematográfica.

15 complejos de multisalas con un parque de 24.500 butacas y 134 pantallas avalan nuestro compromiso con el cine y la calidad de nuestros servicios.
 Ofrecer la programación cinematográfica más novedosa y garantizar la comodidad del espectador son nuestras máximas prioridades, procurando además, que en el entorno de nuestros cines siempre exista una extensa oferta de restauración y entretenimiento.
Un crecimiento continuado y sostenido basado en la innovación constante, es nuestro principal objetivo. Innovación en todos los ámbitos: tecnológico, equipamiento y servicio.

Ocine ha ido evolucionado adaptándose siempre a los nuevos tiempos y exigencias del espectador, incorporando nuevos servicios como  las últimas tecnologías en sonido y proyección con la aparición del cine Digital y 3D, proporcionando a sus clientes 35 salas de cines digital y 28 salas de digital 3D, entre sus complejos.

Próximamente

Ir a cartelera
El viaje a París de la Señora Harris | Próximamente Ocine Aqua | Centro Comercial Aqua Multiespacio

El viaje a París de la Señora Harris

09/12/2022
Duración
minutos.
Género
Comedia - Drama
Intérpretes
Isabelle Huppert, Jason Isaacs, Anna Chancellor, Lesley Manville
Edad
Pendiente de calificar
Sinopsis
Ada Harris se gana la vida limpiando casas. Se ha sentido muy sola desde que su amado marido Eddie desapareció en combate, pero no es de esas personas que se obsesionan con las desgracias o se quejan de sus circunstancias. Sin embargo, cuando la pragmática Ada descubre un maravilloso e increíble vestido de Christian Dior colgado en el dormitorio de una rica clienta, se sorprende al sentir una punzada de deseo.



error: Content is protected !!