page.php

Bases Promoción Sorteo Tarjeta Regalo

 

“SORTEO TARJETA REGALOS NEWSLETTER”

1º.- DURACIÓN: La promoción se desarrollará desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2017, entre los visitantes de la pagina web del centro comercial Aqua Multiespacio mayores de edad.

2º.- MECÁNICA: Para participar en la promoción será necesario suscribirse al newsletter del centro comercial a través de la web.

3º.- ÁMBITO: Sólo podrán participar en este sorteo los suscriptores residentes en la la provincia de Valencia.

4º.- En los primeros 3 días de cada mes se efectuará un sorteo aleatorio entre todas las personas registradas en el newsletter.

5º.- PREMIOS: El premio será una tarjeta regalo por ganador/a cada mes por valor de 30 € válida para gastar en cualquier local del centro comercial Aqua Multiespacio.

6º.- El ganador/a de cada mes será publicado únicamente en la pagina web del centro comercial, se enviará un email con un código y dispondrá de 7 días desde la publicación en la web para recoger de manera física en las oficinas del centro comercial la tarjeta, no pudiéndose delegar la recogida del premio en ninguna otra persona.

7º – Los datos personales facilitados figurarán en un fichero informatizado de Oceanic Center S.L (C/ Menorca, 19. 46023 Valencia), ante el cual el participante podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre), y serán utilizados exclusivamente para enviar información sobre las actividades organizadas por Aqua Multiespacio.

8º.- DERECHOS Y OBLIGACIONES: Quienes participan en este concurso autorizan a Oceanic Center S.L., el derecho a comunicar su nombre y si fuera necesario sus imágenes y voces, en los medios de comunicación y en el propio centro comercial como testimonio de la promoción “Sorteo Tarjetas Regalo” en caso de resultar favorecidos con alguno de los premios.

9º- El Centro Comercial Aqua Multiespacio se reserva el derecho de denegar la entrega del premio a cualquiera de los favorecidos si comprueba o existen fundadas sospechas de fraude o engaño por parte del participante.

10º.- Los premios no serán sustituibles por ningún otro premio o artículo diferente de los previstos, ni por dinero en efectivo a petición de los agraciados.

11.-º La participación en esta promoción implica la aceptación de las bases disponibles en el Punto de Información del centro y en la Web: www.aqua-multiespacio.com

12º.-Quien resulte agraciado en uno de los sorteos a lo largo de este año 2017 ya no podrá volver a ganar de nuevo en dicho ejercicio.

13º.-El centro comercial Aqua Multiespacio se reserva el derecho de resolver según su interpretación los aspectos no previstos en estas bases.