single.php

Blog

Ven con el cole a Lego Fun Factory

Publicada el 29 de enero de 2020 en Actualidad

¡La diversión está asegurada en la ludoteca de Lego Fun Factory! Ven con el cole a Lego Fun Factory y descubre una zona de juegos única basada en los famosos juguetes de bloques de construcción. Una actividad diferente para que los niños puedan dejar volar su imaginación con todas las posibilidades lúdicas que ofrece.

Lego Fun Factory se encuentra en el centro comercial Aqua y cuenta con un espacio de más de 250 metros cuadrados destinado al juego de los niños. La ludoteca dispone de actividades para niños de entre 1 a 11 años. Por un lado, Lego Duplo para los niños entre 1 y 4 años, que deben estar acompañados por un adulto.  Y por otro lado, Lego Classic para los niños entre 5 y 11 años, que estarán supervisados por los monitores de la ludoteca.

En Lego Fun Factory los niños son los protagonistas y pueden desarrollar su creatividad con los miles de bricks de Lego que se encuentran en la ludoteca. Además, cada tres meses, se cambia parte de la temática con novedades para que siempre haya algo nuevo con lo que los niños puedan divertirse. También, pueden disfrutar de una zona de videojuegos Lego oficiales, nadar en piscinas gigantes llenas de bricks de Lego, cantar en una zona de karaoke Lego Friends o diseñar sus edificios en la zona de construcción de Lego City, ¡y mucho más!

El acceso a Lego Fun Factory es totalmente gratuito, solo es necesaria una previa inscripción en la base de datos Lego. Además, cada mes se elabora un calendario con distintas actividades para los niños que puedes consultar en la página de Lego Fun Factory Aqua.

Está abierto al público todos los días de la semana y también cuenta con un servicio para organizar excursiones con el cole entre semana. Su horario es el siguiente: de Lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas; Viernes de 17:00 a 21:00 horas; Sábados de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas; Domingos y festivos de apertura de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

No lo dudes más y ven con el cole a Lego Fun Factory para descubrir todos los juegos y actividades que puede ofrecer este espacio en el centro comercial Aqua. Escríbenos a  info@aqua-multiespacio.com y os daremos toda la información. ¡Los peques se lo pasarán en grande!