single.php

Blog

Un regalo para cada miembro de la familia

Publicada el 20 de diciembre de 2018 en Actualidad un regalo para cada miembro de la familia

Papá Noel, amigos invisibles, Reyes Magos…En Navidad siempre existe un motivo para hacer un regalo a nuestros seres queridos. Pero a veces tenemos  en mente a tantas personas para regalar que se nos van agotando las ideas. Por eso hoy, en Aqua Multiespacio, te traemos la solución y te proponemos varias ideas para hacer un regalo para cada miembro de la familia.

PARA LOS MÁS PEQUES

¿Todavía no tienes claro qué regalarle a tus hijos o sobrinos este año?  ¡Aqua te lo pone fácil! Si son fanáticos de alguna película o personaje Disney, el local Supermoments tiene lo que necesitas: ropa, mochilas, material escolar y más complementos de todos los personajes del mundo Disney. Y si buscas juguetes educativos, entonces  Eureka kids puede ser tu espacio. Con ellos, ¡se divertirán aprendiendo!

un regalo para cada miembro de la familia

PARA LOS MÁS JÓVENES

Si conoces bien el estilo de tus hermanos o sobrinos, no te lo pienses más, ¡regala moda! Es un clásico que nunca falla en los más adolescentes y que nos saca siempre del apuro cuando nos surgen dudas. Para ellas, el mejor fondo de armario es un buen jersey que abrigue en los días de frío, ¡en Brownie encontrarás de todos los estilos! Pero, ¡espera! Este regalo lo puedes acompañar también de algún accesorio de Singularu, collares, pulseras, anillos… ¡Tienen todo tipo de complementos! Para ellos, una buena elección son las zapatillas, ¡les encantan! En Jack&jones, Zapa sport o Sportzone encontrarás todo tipo de marca.

un regalo para cada miembro de la familia

PARA LOS MÁS ADULTOS

¿Tus padres son de los que siempre llevan un reloj en la mano, controlando el tiempo? Pues, es hora de regalarles este año uno nuevo. En Casio encontrarás de todos los estilos:  arreglados, deportivos, modernos y clásicos, tanto para él como para ella ¡Encuentra el que más se ajuste a su estilo! Pero si son grandes fanáticos de la lectura y siempre necesitan tener un libro para leer, ¡ya sabes el regalo! En Abacus tienes un sin fin de géneros para elegir. ¡Ocio y cultura siempre es buena elección!

un regalo para cada miembro de la familia

¿Ya tienes más claras las ideas para hacer un regalo para cada miembro de la familia? ¡Esperamos que sí! Ven a Aqua Multiespacio a encontrarlo y disfruta del ambiente navideño. ¡Todo lo que necesitas lo encontrarás aquí!