single.php

Blog

¿Qué comemos hoy? Un día en recetas.

Publicada el 26 de marzo de 2020 en Actualidad un día en recetas

Pensar cada día en qué hacer para comer o cenar se puede llegar a convertir en todo un reto. Sabemos lo difícil que es intentar llevar una dieta variada, y más cuando hay peques en casa. Por eso, hoy os planteamos un día en recetas para que podáis inspiraros en esos días que no sabéis qué cocinar. ¡A los fogones!

DESAYUNO

Siempre nos han dicho que el desayuno es la comida más importante del día, ¡y cuánta razón! Del mismo modo, es en la que más cuesta salir de lo habitual. Siempre recurrimos a unas tostadas, fruta, cereales… Así que os proponemos unas tostadas diferentes y muuuy ricas. Fusionando salado con dulce, estas dos tostadas tienen un base de queso en crema, una aderezada con rodajas de fresa, sal Maldon y sésamo; y otra con gajos de mandarina, escamas de guindilla y orégano. Parece algo extraño, pero os aseguramos que es toda una delicatesen.

COMIDA

No se vosotros, pero nosotros adoramos la comida italiana. Por eso, para la hora de la comida nada nos apetece más que un buen plato de pasta. Hoy queremos que llevéis un plato de restaurante a vuestra casa, así que os proponemos estos rigatoni a lo pobre. Mejor que explicaros nosotros el proceso, podéis ver el vídeo receta. ¡Facilísimo y delicioso! 

MERIENDA

Llega el momento favorito del día, el momento de poder permitirnos algo dulce que nos haga chuparnos los dedos. ¿A quién no le encantan los brownies? Mmhhh… Pues aquí tenéis la receta más fácil del mundo para hacer un brownie delicioso, ¡con sólo dos ingredientes! Si el vídeo receta dura solo 30 segundos… ¡no tardarás nada en cocinarlo! Los peques y no tan peques se chuparán los dedos.

CENA

Ponemos fin a este día con una cena más sencilla pero deliciosa. Una ensañada variada es algo rápido de hacer pero sabroso que te salva cualquier cena. Esta receta de Ensalada Keto seguro que entra en vuestra lista de favoritas. Los ingredientes son pocos, pero combinados el sabor es fantástico: brócolis con bacon y nueces. También tienes la opción de coronarla con un huevo pinchado 2 minutos al microondas. ¡Ñam!


Esperamos que hayáis cogido muchas ideas y probéis todos estos platos de un día en recetas. Todas las recetas las hemos encontrado en @solteroenlacocina ,  una cuenta con perfil en Facebook, Instagram y Youtube llena de recetas súper fáciles y ricas. Además, os recordamos que podéis venir a por todos los ingredientes que necesitéis al supermercado de Aqua Multiespacio. ¡Contadnos si os han gustado!