single.php

Blog

3 tratamientos para las uñas que te puedes hacer en AQUA y que te encantarán

Publicada el 11 de abril de 2018 en Actualidad

 

¿Eres de las que no puede sobrevivir sin llevar las uñas perfectas? ¿Te confiesas adicta a los esmaltes y a las últimas tendencias del nail art? Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo, ¡este post te va como anillo al dedo! Porque hoy en AQUA hemos estado hablando con los especialistas de BE BEAUTY y nos han contado cuáles son los 3 tratamientos para las uñas más top del momento.

Esmalte semipermanente

No nos creemos que todavía no hayas oído hablar del esmalte semipermanente. Quien lo prueba, repite una y otra vez. Y todo porque te permite ser una todoterreno sin que te preocupes lo más mínimo por tus uñas. Con este esmalte de larga duración -14 días, ahí es nada- tus uñas lucirán impolutas por más tiempo. El resultado es tan natural como con el esmalte tradicional y la uña no sufre ningún daño, ni en su aplicación ni en su retirada. Bueno, bonito y barato.  

Nail art

Las beauty addict de pura sangre sabrán que el nail art es una de las tendencias en belleza que más likes cosechan en Instagram y demás redes sociales. Como expresión de la personalidad, como pequeñas obras de arte en miniatura, las uñas se convierten en el lienzo sobre el que dibujar formas geométricas, pequeños detalles florales o animales y combinar mil y un colores. Un tratamiento para las uñas solo apto para apasionadas de las novedades. ¡Saca a relucir tu lado más creativo!

Reconstrucción de uñas mordidas

No querer enseñar las manos por culpa de las uñas mordidas es, casi tan normal, como el propio hábito. Van casi unidos. Y por suerte para ti, es algo que tiene fácil solución. De hecho, cada vez más gente recurre a la reconstrucción de uñas mordidas para librarse del estigma estético y conseguir ese “plus” de apoyo moral, que pone fin de una vez por todas a la dichosa costumbre. Tanto hombres como mujeres lo dicen: el resultado es natural y el proceso, indoloro. Y lo mejor de todo es que también se corrige el típico crecimiento irregular de las uñas que han sido mordidas durante mucho tiempo.

Para gustos, colores. Ven a conocer todos los tratamientos para las uñas que te puedes hacer en AQUA para darte esa dosis de cuidados extra que tanto necesitas. ¡Te esperamos!