single.php

Blog

Tendencias deco: Ultra Violet es el color de moda esta temporada

Publicada el 18 de enero de 2018 en Actualidad Ultra Violet, el color de moda

Ya lo anunció Pantone a finales de diciembre: el color de 2018 será el Ultra Violet. Y como todo lo que dice el gurú de los colores y las tendencias se sigue al pie de la letra en todos los ámbitos creativos, aquí venimos a contarte que un púrpura intenso y brillante va a inundar el interior de nuestros hogares.

Sí. El color Ultra Violet es el color de moda de esta nueva temporada, el último grito en decoración, y estamos seguros de que muy pronto podremos ver en tiendas como Zara Home y Casa Viva, ropa de hogar y muchos complementos con este electrizante color. Marcos de fotos, mantas de lana y hasta tiradores con el tono del momento. ¡Nada ni nadie se le resiste!

Ultra Violet, el color de moda

En su presentación, Pantone explicó que el Ultra Violet era un color pensado para expresar originalidad e ingenio, y transmitir un pensamiento visionario que señala hacia el futuro. Un mensaje muy potente e inspirador que mejor difundir concentrado, en pequeñas dosis, generando impacto. Nuestra deco tip de la semana es que utilices pequeños muebles o detalles decorativos como almohadones, butacas, jarrones o velas para dar ese toque de sofisticación y viveza a tu hogar. Y si te atreves con todo, apunta alto y ¡pinta una pared de la habitación!

En materia de menaje y esenciales para el dormitorio, lo mejor es seguir apostando por esa dosificación de la que hablábamos. Recuerda que tu habitación es tu santuario, tu zona de máximo relax, por lo que no conviene abusar. Aquí las sábanas con motivos florales y las alfombras son clave: te permiten combinar colores para que reine la paz y la moda. Una estrategia también muy recomendable a la hora de escoger vajilla y manteles. La decoración de la mesa se ha convertido en una auténtica competición que te corona como el mejor anfitrión de la historia o te arruina en el intento, así que no es aconsejable que tus invitados se sientan “atacados” con una presentación excesivamente resultona. Juega con el Ultra Violet y otros colores más tenues, como el nude o el gris claro para combinar. 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar