single.php

Blog

Taller de lettering en AQUA MULTIESPACIO

Publicada el 27 de septiembre de 2018 en Actualidad

El próximo viernes 28 de septiembre a las 18.30h, en la planta semisótano de AQUA MULTIESPACIO, nuestros clientes podrán disfrutar de un interesantísimo taller de Lettering durante dos horas. Nos encanta trabajar por ofrecer siempre la mejor oferta de entretenimiento, y eso incluye diferentes eventos y talleres para el disfrute de todas las personas que visitan asiduamente nuestro centro comercial. Desde niños, adolescentes, a familias o adultos. En este caso, el taller de lettering, o letras creativas, está enfocado a hombres y mujeres a partir de 15 años aproximadamente, con motivación por el diseño, la escritura y las cosas hechas con mimo. Para participar activamente en la master class tenemos 20 plazas, las cuales podréis reservar indicando vuestros datos en el punto de información, por teléfono o de forma presencial.

Laura Velasco será la encargada de impartir esta master class de lettering en AQUA, más conocida como @filledusoleil. Laura es ilustradora y nos enseñará un montón de trucos para introducirnos en el maravilloso mundo del lettering. Os facilitaremos rotuladores y papel profesional para poner en práctica todas las indicaciones que os de la profe, y así luego podáis seguir practicando en casa.

Estamos seguros de que os va a encantar la propuesta y nos quedaremos sin plazas súper pronto, por eso, os invitamos a todos los que os quedéis en lista de espera pero os apetezca saber un poco más sobre el arte del lettering, a venir igualmente como espectadores. ¡Seguro que os vais a casa con ganas de empezar a practicar! Y si no os podéis resistir, en ABACUS encontraréis todo el material necesario para empezar con las letras creativas.

¡Es el momento de desarrollar vuestro lado artístico! Os esperamos a todos y, os recordamos, que podréis aparcar de forma gratuita durante 3 horas en nuestro parking. ¡No tenéis excusa para no venir un poquito antes a merendar! Y si queréis dejar a vuestros peques mientras asistís al taller, no olvidéis que LEGO FUN FACTORY se encargará gratuitamente de que se lo pasen bomba.