single.php

Blog

SuperMoments trae la magia de Harry Potter a Aqua

Publicada el 14 de noviembre de 2018 en Actualidad Harry Potter

El próximo viernes 16 de noviembre es el esperado estreno de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. La segunda parte de la trilogía secuela de Harry Potter llega a los cines dos años después del éxito en taquillas de la primera parte. Newt Scamander vuelve a la gran pantalla para enfrentarse al poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald, ¡y estamos deseando verlo!  En OCINE podréis disfrutar de este fantástico estreno, pero nuestros compis de SuperMoments han decidido sumarle un poco más de magia a este fin de semana. 

El próximo sábado 17 de noviembre estáis todos invitados a adentraros en el maravilloso mundo de Hogwarts. Los fans del universo Harry Potter podrán acudir al local de SuperMoments, en la planta Semisótano del centro comercial, donde han organizado un divertidísimo Taller de Varitas que os encantará. Si eres un verdadero potter-fan sabrás que la varita te elige a ti, ¡pues es el momento de descubrir cuál es la tuya! Pon en práctica tus hechizos favoritos y olvídate por un rato de que eres solo un muggle – persona no mágica -, ¡adéntrate en el mundo mágico de Harry Potter! 

Aparte del taller, la tienda de SuperMoments estará ambientada con decoración mágica y habrá animación sin parar. Allí también podréis encontrar muchísimos artículos como mochilas, estuches, gorras, y otros complementos y juguetes de Harry Potter. Será el momento perfecto para hacerte con algunos regalitos de cara a las próximas Navidad, o para darle un capricho a tus hijos. 

Ahora te toca revisar las pelis o los libros e ir eligiendo hechizos, ¡te sentirás como Harry Potter en la tienda de Ollivander en el Callejón Diagón! Organiza un emocionante día de cine y magia con tus hijos en Aqua Multiespacio, ¡es un plan irresistible! Y si añadís merienda o cena en alguno de nuestros restaurantes, ¡el éxito está asegurado!  Os esperamos a todos.