single.php

Blog

Regalos diferentes para San Valentín

Publicada el 10 de febrero de 2018 en Actualidad

Regalo, cena romántica y foto para el recuerdo. El tradicional Triángulo de las Bermudas donde muchas parejas se pierden año tras año. ¿Qué falló? ¿Cómo pudo resultar todo tan típico? Si tú también quieres darle carpetazo a la monotonía y no naufragar como de costumbre entre regalos que poco o nada dicen de ti, de tu pareja y de tu relación, ¡sigue leyendo este post! Hoy te revelamos cuáles son esos regalos diferentes para San Valentín con los que todo el mundo sueña.

Enamórate del mundo

Nadie sabe quien dijo aquello de “no viajamos para escapar de la vida, sino para que la vida no se nos escape”; pero lo cierto es que la frase nos encanta. Recorrer el mundo con esa persona especial, visitar un lugar nuevo por primera vez y crear recuerdos inolvidables es tan fácil como comprar un billete con destino a… ¡A donde sea! Calcula ya mismo tu presupuesto y corre a Nautalia Viajes  a preguntar qué aventura encaja mejor con tu bolsillo. Los encontraras en la planta Semisótano.

Maratón de cine

Que levante la mano quien no se haya quedado en casa más de un domingo, acompañado por un bol de palomitas y un par de películas. Pues ese es nuestro plan cinéfilo para el día de los enamorados. Pero con un extra de calidad: podrás ver los taquillazos del mes en una comodísima butaca con acceso directo a palomitas, chuches y delicias saladas. Este año, la búsqueda de regalos diferentes para San Valentín te lleva a la gran pantalla, y tiene que ser en Ocine AQUA. Haz clic y descubre los próximos estrenos.

Un toque picante

Si de lo que se trata es de romper con la monotonía, qué mejor que una escapada al sexshop de AQUA. Dejad volar vuestra imaginación y aterrizad en el mundo de la sensualidad, el romanticismo y la diversión. Podéis arriesgaros con uno de los pack para dos de Más Parejas, explorar vuestro lado artístico con pintura erótica o derrochar sensualidad con velas, aceites y lencería hot hot.

Un spa en casa

Imagina una habitación con luz tenue, música de fondo y aromas afrodisíacos impregnando la atmósfera. Un paraíso de relax y confort en el que solo hay sitio para para dos. Con una visita a la tienda Ritual o Body Shop, crearás un un spa cinco estrellas en tu propia casa. Eso si, no te olvides de comprar la botella de champagne para el brindis final.

En AQUA el amor se vive a lo grande, y además de todas estas propuestas de regalos diferentes para San Valentín, tenemos un SORTEO súper especial en el que podréis ganar desde cenas a sesiones de spa. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Solo tenéis que escribir una carta de amor para esa persona especial, meterla en un sobre con vuestro nombre + email en el exterior y entregarla en nuestro Punto de información. ¡El lunes desvelaremos el nombre de los ganadores!

¡Feliz mes del amor a todos!