single.php

Blog

Propósitos de AQUA para 2018

Publicada el 11 de enero de 2018 en Actualidad

Con los Reyes Magos de regreso a Oriente, el momento de volver a la vida real ha llegado. Se acabaron los polvorones, las mil y una cenas y los looks con lentejuelas. Pero antes de irse, la Navidad ha querido dejarnos un regalo -aparte de unos kilitos de más, claro-. Y por regalo nos referimos, nada más y nada menos, que a la ya tradicional declaración de buenas intenciones de año nuevo, los propósitos de Aqua para 2018.

Hacemos balance, nos fijamos nuevas metas y damos la bienvenida a un futuro todavía por descubrir. ¿Nuestro lema? “Entre todos, sumamos”. Te queremos, te necesitamos, a ti y a tus ideas para mejorar y seguir creciendo. Pero de momento, mientras te llega la inspiración, te presentamos la lista provisional de propósitos de AQUA para 2018. ¡Esperamos que te guste!

1.Prestar atención a los pequeños detalles

Todos los días nos cruzamos con una media de 50 personas, la gran mayoría desconocidos. No sabemos qué ocurre en su vida privada, ni qué les ha traído a este lugar, al exacto mismo momento en el que tú estás en él. Pero no hace falta ser amigo de alguien para tener un buen gesto: sonríe, no te olvides de hacer la cola, cede tu espacio en el ascensor a un carrito de bebé… ¡Ser considerado y educado cuesta tan poco!

2.Cuidar más del medio ambiente

El año pasado cumplimos uno de nuestros propósitos de AQUA 2016 al instalar un punto de recarga de vehículos eléctricos y, desde entonces, no hemos dejado de luchar por mantener un estilo de vida ecofriendly. Contamos con nuestro propio Punto Limpio para gestionar los residuos y cuidamos con mimo y cariño todas y cada una de nuestras plantas. Sin olvidar nuestro servicio de lavado de coches sin agua. ¿Y tú, también eres verde?

3.La cultura, nuestro bien más preciado

Cine, libros, gastronomía… Qué felices podemos llegar a ser tras leer una buena novela, disfrutar de una intrigante película o degustar la cocina internacional. Y lo fácil que es, y lo bien que lo pasamos haciéndolo en compañía de quienes más queremos. Por eso, porque te entendemos, este año vamos a seguir llenando las estanterías de novelas, los restaurantes de comida y la cartelera de éxitos de taquilla. ABACUS Cooperativa, OCINE AQUA y un sin fin de restaurantes serán nuestros aliados.

Y ya sabes, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias. Así que, si un día estás descansando en el sofá, tomando un café o caminando por el parque y te viene una gran idea, ¡escríbenos! Nos encantaría que nuestra lista de propósitos de Aqua tuviera tu esencia.