single.php

Blog

Promociones en AQUA: ¡vivan los descuentos!

Publicada el 24 de mayo de 2018 en Actualidad Promociones en AQUA : ¡vivan los descuentos

En esta vida, hay dos clases de personas: las que esperan a las rebajas de julio y las que sacan el máximo partido a la vida con las estupendísimas promociones en AQUA. Tú, ¿de qué equipo eres? Y piensa bien la respuesta, porque este mes de julio, nuestros locales vienen cargados de ofertas la mar de tentadoras.

Nuestro gimnasio, mismamente, es prueba de ello. Para que por fín cambiemos el chip y aprovechemos el verano para algo más que ir a la playa, ActivaClub AQUA lanza dos promociones: Cuota 3×2 y Junio y julio.

La primera es de escándalo:

– Pagas dos meses y te regalan otro – junio y julio + agosto-, además tampoco pagas matrícula y el resto de mayo es gratis. ¡Y todo por solo 75,80 euros!

– Si eres de los que prefiere disfrutar del Spa y la piscina, tu oferta es Junio y julio: el precio es de 64 euros y aquí tampoco pagas matrícula, ni los días de mayo que quedan.

Corre y consulta condiciones en la web, ¡todavía hay más descuentos por compra online!

Por otro lado, en Aqua podrás disfrutar de ocio a precios low cost. Ese es el motivo por el que OCine AQUA sigue un mes más con sus packs especiales. Ahora tenemos los ya habituales “Entradas + Bebidas + Palomitas” en versión para 2, 3 y 4 cuatro personas, y una pequeña ayudita para que puedas usar más tiempo el parking: si cenas en alguno de nuestros restaurantes y luego vas al cine, te regalamos una hora gratis en el parking. ¡Pero acuérdate de guardar los tickets!

Y si también quieres cenar gracias a las promociones en AQUA, sucumbe al Menú My Combo de McDonald’s. Tan solo 2,90 euros te preparan tu hamburguesa favorita y tus patatas deluxe, o tu bebida favorita, tus chicken mcbites, y tu helado de postre… Y así podríamos seguir hasta que decidieras el complemento perfecto para tu Menú My Combo. Descubre AQUÍ las mil y una formas de personalizar tu menú.

Actualiza tu listado de promociones en AQUA con nuestra App de AQUA MULTIESPACIO, tu acceso directo al ocio inteligente y económico las 24 horas del día :)