single.php

Blog

Prepara tu piel para el verano en 3 pasos

Publicada el 23 de mayo de 2019 en Actualidad prepara tu piel para el verano

Nos lo han repetido mil veces, debemos cuidar nuestra piel. Y ahora que viene el verano y los rayos de sol empiezan a acechar, ya no nos sirven de nada las excusas. ¡Es hora de empezar a cuidarse!  Equipa tu neceser de los mejores productos: mascarillas, exfoliantes, hidratantes y sobretodo de cremas solares. ¡Lo más importante! En el post de hoy, te damos los trucos que necesitas para conseguir una piel más radiante. ¡Prepara tu piel para el verano en 3 pasos!

prepara tu piel para el verano

PASO 1

Lo primero y muy importante, ¡pon una mascarilla en tu vida! No sabes cuánto lo agradece nuestra piel. Las mascarillas extraen toxinas y grasas, asegurando una limpieza profunda. ¿Conclusión? Incorpora una mascarilla en tu rutina de belleza y obtén la mejor versión de tu piel. En The Body Shop están nuestras favoritas: La Mascarilla Efecto Relleno de Rosa Británica para pieles que necesitan una fuerte hidratación y La Mascarilla Antipolución de Té Matcha Japonés, para liberarla de la contaminación. ¡Pruébalas y obtén resultados!

prepara tu piel para el verano

PASO 2

¿La hidratante? ¡No debe faltar nunca! Es necesario para nutrir nuestra piel tanto de rostro como de cuerpo. Y en Aqua tenemos los mejores productos para poder hidratarte y lucir una piel natural y suave. Para rostro: Lancome Nutrix Royal Creme aporta suavidad y confort y la encontrarás en Druni. Para cuerpo: la refrescante Sea Butter de Nacomi de Primor o las hidratantes naturales y 100% veganas que encontrarás en The Body Shop. ¡Incorpora estos productos en tu rutina y prepara tu piel para el verano!

prepara tu piel para el verano

PASO 3

at last but not least:  ¡la crema solar! Ya nos lo vienen diciendo nuestros padres desde pequeños: ¡Ponte crema solar! Pues bien, es hora de ir haciéndoles caso. Los rayos UVA y UVB son peligrosos y los dermatólogos nos lo advierten constantemente, ¡hay que protegerse! Por eso, Aqua te trae las mejores marcas de crema solar que encontrarás en locales como Druni o Primor y también en la farmacia del centro: Avene, Eucerin, Roche PosayGarnier. ¡A ponerse morenitos, pero siempre protegidos!

Ahora que ya sabes los secretos para lucir una piel hidratante y limpia, ¡manos a la obra y prepara tu piel para el verano!