single.php

Blog

Playas para mascotas en Valencia

Publicada el 7 de agosto de 2018 en Actualidad Playas para mascotas en Valencia

Si en tu mundo el verano significa playa y diversión, en el canino, tres cuartos de lo mismo. La suerte de vivir o veranear en Valencia nos permite elegir entre cuatro maravillosas playas pet friendly. Échale un vistazo al listado oficial de playas para mascotas en Valencia y que empiece tu ruta veraniega. ¡Las mascotas AQUA ya se han dado un chapuzón!

Playa Canina de Pinedo

Cerquita del puerto, a unos 10 minutos en coche desde Valencia dirección sur, encontramos este paraíso para perros perfectamente adaptado a sus necesidades. Con guardia de vigilancia incluido, sombrillas de paja, servicio de manguera y préstamo de estacas.

El perímetro de la playa está perfectamente delimitado, la extensión es más que considerable y la arena se mantiene en buen estado. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

Playa de La Torreta-Santa Elvira en El Puig

Situada al norte de la ciudad, junto al Barranc del Puig -justo al final de la playa donde acaba la arena-, esta playa es considerada por muchos una de las mejores playas para mascotas en Valencia por estar habilitada los 365 días del año.

La playa es de piedra y combina combina arena con cantos rodados. Su ubicación cerca de las rocas favorece que el oleaje sea tranquilo, algo que invita al baño y a la relajación. Además, durante los meses de verano cuenta con los servicios extra de bolsas para recoger excrementos y socorrista.

Playa El Brosquil de Cullera

Escondida entre urbanizaciones de casas unifamiliares, esta playa de arena fina y oleaje suave no siempre es fácil de encontrar: accede a través de la llamada entrada del “Malaguenyo”, en el límite del término municipal de Tavernes de la valldigna, en la zona sur de Cullera.

El Ayuntamiento de Cullera pone a disposición de los bañistas perrunos 2 kilómetros de playa desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre.

Playa-Can en Gandía

Aunque es la más alejada de la ciudad, el hecho de que esté en funcionamiento desde el año 2013 la ha convertido en todo un referente en el mundo canino.

Localizada en la Playa de l’Ahuir, junto al camino de acceso al término municipal -¡no os equivoquéis con la playa de Xeraco!-, solo abre durante los meses estivales. Eso sí, cuando lo hace, tiene servicio completo: dispensador de bolsas para recoger excrementos, vigilancia, chiringuito y demás servicios básicos.

Visita todas las playas para mascotas en Valencia y haz que tu compañero de cuatro patas se divierta tanto como tú. Consejo AQUA: no corras el riesgo de ser multado por incumplir las normas de la playa. ¡Revisa los carteles y a disfrutar! :)