single.php

Blog

Planes para el puente de octubre en Valencia

Publicada el 5 de octubre de 2017 en Actualidad

Ya tenemos aquí octubre y, con él, dos maravillosos puentes para disfrutar del ocio y tiempo libre. Si tú no eres de esos afortunados que puede hacer una escapadita otoñal, ¡no te preocupes! En Valencia tenemos muchas alternativas para divertirte y aprovechar estos días festivos con estupendos planes para el puente de octubre en Valencia.

Día rural

Si hace buen tiempo y lo que te apetece es disfrutar del aire libre, Valencia está repleta de pueblos de gran encanto y enclaves culturales y naturales para desconectar y relajarnos de la rutina. Localidades con una belleza particular que les otorga estar en un lugar privilegiado, conservar un casco antiguo auténtico o las huellas de un pasado histórico. También podemos hacer una excursión y deleitarnos con paisajes preciosos que nos ofrece la naturaleza y en los que poder practicar deportes de montaña, senderismo e, incluso, hacer un picnic en los sitios acondicionados para ello y pasar una jornada de diversión con amigos. Como veis, hay muchos planes para el puente de octubre en Valencia que no requieren hacer demasiados kilómetros. Alguno de nuestros pueblos favoritos son: Chulilla, Morella, Alcalá de la Selva o Mora de Rubielos.

Un paseo por la costa

Otra opción, aprovechando nuestro maravilloso clima mediterráneo, y para los que se hayan quedado con ganas de más verano, siempre tenemos la alternativa de pasar un día de sol en cualquiera de las maravillosas playas del litoral. Puedes elegir destinos más próximos para organizar planes para el puente de octubre en Valencia, como Pinedo, el Palmar, la Patacona o la Malvarrosa. Así como el propio Puerto de Valencia. U otros destinos más alejados, como Cullera, Jávea o Calpe.

Nos quedamos en la ciudad

Para los que prefieran tomarse estos días de descanso con más tranquilidad, es una buena oportunidad para darse una vuelta por las tiendas de moda y complementos de Aqua Multiespacio y descubrir los mejores looks, los complementos de moda más originales y todo lo que va a ser tendencia este invierno. Dentro de nada, y de un día para otro, veremos cómo los grados bajan y comenzaremos a notar el frío. ¡Es el momento ideal para ir preparando la ropa de otoño-invierno y renovando nuestro armario! Y, por supuesto, qué mejor que aprovechar y disfrutar de un día completo comiendo o cenando en uno de los Restaurantes del Centro Comercial AQUA. Muchas opciones para diferentes planes para el puente de octubre en Valencia: cocina mediterránea, americana, italiana, oriental… O simplemente tomarte un helado o refresco en alguna de sus terrazas.

Para terminar este plan perfecto, también os recomendamos que echéis un vistazo a la cartelera de las películas que ofrece Ocine Aqua. Os avisamos que ahora hay muchos estrenos muy esperados que seguro que os encantan.

Os recordamos que el 9 de octubre AQUA permanecerá cerrado por ser el Día de la Comunidad Valenciana, pero el resto de días estaremos encantado de recibiros.

Aprovechad todo lo que podáis estos días y exprimirlos al máximo. ¡Felices “puentes” a todos!