single.php

Blog

Planes en familia para el puente de diciembre

Publicada el 1 de diciembre de 2017 en Actualidad anes en familia para el puente de diciembre

¡El tan esperado puente de diciembre ya está aquí! Cinco días por delante para divertirte con tu familia o amigos con los mejores planes en familia para el puente que te proponemos desde Aqua Multiespacio. Aunque los días son más cortos y el frío intenso, ¿quién se atreve a decir que en invierno nos cuesta salir de casa? Te damos algunas ideas, ¡abrígate y disfruta!

Se inaugura la temporada de nieve

Si eres de los apasionados por la nieve y los deportes de invierno, es el momento de enfundarte los esquís. Y si todavía no sabes esquiar, ¡siempre hay una primera vez! Elige un buen monitor que te enseñe y ¡lánzate por las pistas! Te aseguramos que engancha. También puedes optar por tirarte en trineo o hacer un muñeco de nieve con los más pequeños, ¡les encantará!

Aunque en Valencia no veremos nevar, tenemos muy cerca las pistas de Javalambre y Valderinares para ir a pasar el día y quitarnos el “gusanillo”. Si puedes permitirte una escapada más lejos, una de nuestras preferidas es Formigal, en Huesca, donde además podrás aprovechar para visitar el Valle de Tena o relajarte en el Balneario de Panticosa y darte un baño en su piscina al aire libre, ¿te atreves?

Planes en familia para el puente de diciembre

Escapada rural

Ese momento a la luz de una chimenea con tu pareja o amigos, una buena cena y una agradable conversación… Desconecta de todo en el medio rural, haz senderismo, disfruta de largos paseos por paisajes de ensueño y olvídate de todo. Muy cerca tienes preciosos pueblos donde pasar este puente y no tener que hacer muchos kilómetros. Os recomendamos algunos, como Alpuente, Morella, Albarracín o Alcalá de la Selva.

Planes en familia para el puente de diciembre

 

Visita cultural por Valencia

Si lo que prefieres es salir a pasear por la ciudad os proponemos una visita cultural. Piérdete por su casco antiguo, sus calles y rincones, lugares llenos de encanto, historia y arte. Visita el Palacio Marqués de Dos Aguas, las Torres de Serrano y Quart, la Casa Museo de José Benlliure. Vuelve a recorrer la maravillosa Catedral o atrévete a subir al Miguelete. ¡Descubrirás muchas cosas nuevas de Valencia! Y es que los planes en familia para el puente no hace falta que sean nada del otro mundo, a veces lo más sencillo y cerquita es lo más divertido.

Planes en familia para el puente de diciembre

Adelantar las compras navideñas

Aprovecha estos días y que no se te eche el tiempo encima. ¡La Navidad ya está aquí! Y si no quieres dejarlo todo para última hora, es el momento perfecto para venir a Aqua Multiespacio con las cartas de la familia y ejercer la magia de la Navidad. Encontrarás todo lo que te pidan, moda, hogar, belleza, deportes, tecnología, juguetes… Recuerda que si tienes que venir con los más pequeños puedes dejarlos en la Lego Fun Factory, donde sus estupendos monitores les cuidarán y les harán disfrutar de divertidos juegos, ¡te costará sacarlos de allí!

Planes en familia para el puente de diciembre

Ya sabes, por opciones de planes en familia para el puente de diciembre no será. Vas a tener tiempo para todo. Sobre todo aprovecha bien este largo puente, ¡ponte el abrigo y no te quedes en casa!

Imágenes: El país, Love Valencia, Valencia secreta.