single.php

Blog

Los mejores parques acuáticos de la Comunidad Valenciana

Publicada el 18 de julio de 2019 en Actualidad parques acuáticos de la Comunidad Valenciana

Y con este calor, ¿a quién no le apetece disfrutar del agua? Si ya estás cansado de la piscina o la playa, o simplemente te apetece un plan diferente, ¡toma nota! Desde Aqua Multiespacio te proponemos los mejores parques acuáticos de la Comunidad Valenciana. Un plan perfecto para refrescarse y divertirse tanto con amigos como con la familia, ¿te apuntas? ¡A los más pequeños les encantará! Un plan diferente fuera de la ciudad para pasarlo bomba este verano. 

Aquarama

Está situado a unos 45 minutos de Valencia, en Benicàssim (Castellón). Cuenta con 45.000 metros cuadrados en los que podrás encontrar una gran variedad de atracciones para todos los gustos y edades. Con una oferta de 18 atracciones, el “Salto del diablo” es una de las más famosas. Esta atracción está considerada el tobogán kamikaze más alto y con mayor pendiente de Europa con una caída de 30 metros, ¿te atreves a probarlo? Si por el contrario prefieres disfrutar de un ambiente más relajado también hay dos piscinas y zonas para los más pequeños. 

parques acuáticos de la Comunidad Valenciana
Fuente: aquarama.net

Dirección: Carretera Nacional 340, Km 986.8, 12560 Benicàssim (Castellón)

Horario: De lunes a domingo, desde las 11:00 horas hasta las 19:00 horas. 

Aquópolis (Cullera)

El de Cullera es uno de los 6 parques Aquópolis de España. Ofrece programas para visitas escolares, ofertas familiares y un Aquagym donde podrás ponerte en forma mientras te refrescas. Si lo tuyo son las atracciones fuertes, “Black Hole” o “Mini ZigZag” te encantarán, aunque sin duda las atracciones favoritas son las más moderadas como sus largos “Rapids”, con una bajada de más de 100 metros o “Amazonia River”. También dispone de una zona para los peques. 

parques acuáticos de la Comunidad Valenciana
Fuente: cullera.aquopolis.es

Dirección: Carretera Nazaret – Oliva, Km 33. 46400 Cullera (Valencia)

Horario:De lunes a domingo, desde las 11.00 horas hasta las 18.00 horas o 19.00 horas, dependiendo del día.

Aquópolis (Torrevieja)

Igual que en Cullera, otro de los parques acuáticos de la Comunidad Valenciana es el Aquópolis de Torrevieja podrás encontrar atracciones para todos los gustos, desde las de alta intensidad, como las moderadas y la zona infantil. Los más valientes podrán disfrutar de toboganes de caída libre como el “Speed” o el “Boomerang”. Como en Cullera, los “Rapids” son una de las atracciones favoritas del parque. Después de tantas emociones podrás relajarte en el jacuzzi o en el “Blue Lagoon”, un plan perfecto, ¿verdad?

Dirección: Avenida Delfina Viudes, s/n. 03183 Torrevieja (Alicante)

Horario: De lunes a domingo, desde las 11.30 horas y con hora de cierre variable (a partir de las 18.00 horas) dependiendo del día. (Lo mejor es consultarlo en la web)

Aqualandia

Abierto desde 1985, es el primer parque que se construyó en España. Con una extensión de más de 150 metros cuadrados, sigue siendo uno de los parques acuáticos más grandes del país. Dispone de una oferta muy variada, muchos servicios, zonas de restaurantes y amplias zonas verdes ajardinadas. Cuenta con 15 atracciones, adaptadas para todo tipo de públicos. Una de las atracciones más conocidas, pero también más extremas es “Verti-Go”. “Verti-Go” es el conjunto de dos toboganes, uno de 28 metros de altura y otro de 33. Este último es el tobogán más alto de Europa y el tobogán cápsula más alto del mundo ¿Te atreves a tirarte por él? Otras de las atracciones no tan radicales son los “Rápidos”, “Zig-Zag”, las “Pistas Blandas” o el “Gran Jacuzzi Iguazu” Además, este año se estrena una nueva atracción, el “Cyclon”. Como el resto de parques, cuenta con zona infantil para que los más pequeños se lo pasen igual de bien. 

parques acuáticos de la Comunidad Valenciana
Fuente: aqualandia.net

Dirección: Parque Natural Sierra Helada, 03503 – Benidorm (Alicante)

Horario: De lunes a domingo, desde las 10.00 horas hasta las 20.00 horas.

Aqua Natura

También situado en Benidorm, cuenta con 40.000 metros cuadrados de extensión. Cuenta con atracciones tanto para adultos, como para familias y niños. El “Zigzag-Giant Slide” es una de las mejores atracciones para disfrutar en familia. Y el “Chapoteo To Neró Kaló” es el sitio favoritos de los más pequeños. También cuenta con una zona spa para aquellos que quieren relajarse después de las emociones fuertes. Además el parque cuenta con un paseo marítimo que guía hacia la playa. Otro de sus atractivos son las demostraciones educativas con leones marinos. Suena genial, ¿verdad?

Dirección: Foia del verdader, 1 (03502) Benidorm (Alicante)

Horario: De lunes a domingo, desde las 10.30 horas hasta las 19.30 horas.

Polinesia Marina d’or

Con más de 50 atracciones orientadas a todos los públicos, Polinesia Marina d’or es uno de los parques acuáticos de la Comunidad Valenciana  que podrás disfrutar durante todo el año.  Inspirado en la Polinesia, cuenta con una zona descubierta para disfrutar del aire libre los meses de verano y otra cubierta y climatizada, así que en invierno también puedes visitarlo. Podrás encontrar atracciones como la “Piscina buceo”, el “Torbellino”, los “Hidrotubos” o el “Superloopo”, solo para valientes. También dispone de zona infantil y de restauración. 

Fuente: entradas.marinador.com

Dirección: Avenida Barcelona, 118 (12594) Oropesa del Mar (Castellón)

Horario: De lunes a domingo, desde las 11.00 horas hasta las 19.00 horas.

Y estos son los mejores parques acuáticos de la Comunidad Valenciana . Si te apetece un plan divertido y refrescante, ¡ya sabes! ¿Que te parecen? ¿Te atreves a visitar alguno?