single.php

Blog

Panaria Aqua, nueva apertura

Publicada el 22 de junio de 2017 en Actualidad

Un nuevo local de restauración ha llegado a Aqua Multiespacio. Panaria ha abierto sus puertas en la tercera planta de Aqua, y estamos deseando que vengáis a disfrutarlo.

Panaria, el grupo de panaderías de autor con sala de degustación, está especializada en ofrecer los mejores panes del mercado, más de 20 variedades distintas elaboradas de manera natural, y ampliando cada mes esta oferta con nuevas referencias. Los panes se elaboran con masa madre, sin aditivos, lo que otorga al producto más sabor, mejor textura y durabilidad. Además, muchas de las variedades incorporan harinas de calidad superior, molidas a la piedra y fermentadas seis, ocho o diez horas según el caso. Sin duda, un auténtico placer para los sentidos de aquellos que disfrutan con un buen pan.

Panes

En Panaria trabajan más de 20 tipos de pan, pero no dejan de trabajar en nuevas recetas, ampliando así sus referencias cada mes. Sus claves del éxitos son la calidad, el cariño y un cocinado tradicional, sin prisa. Estas características le otorgan al pan más sabor, mejor textura y más durabilidad.

Panes

Tartas y bollería

Croissants de almendra, de chocolate o de mantequilla. Hojaldres de Manzana, Tartas de Queso, de Zanahoria o de chocolate. Muffins, Cookies o Ensaimadas. Como veis, los amantes del dulce encontrarán en Panaria un sinfín de delicias, elegir solo una serán bastante complicado.

Tartas

Bocadillos y ensaladas

Sí. En Panaria no solo hay dulce, también hay espacio para lo salado. Puedes disfrutar tanto de un bocadillo gourmet, con los mejores ingredientes, como de una sabrosa y sana ensalada. Tienes una cita para tus almuerzos y comidas en nuestro nuevo espacio. ¡Y no olvides probar nuestras pizzas! ¡Te encantarán!

Ensalada

Descubre los menús de medio día, los zumos, cafés, granizados y demás delicias que Panaria prepara cada día para ti. Este verano tienes un planazo en CC AQUA. ¡Te esperamos!