single.php

Blog

Brownie Spain, nueva apertura

Publicada el 10 de agosto de 2017 en Actualidad brownie

La firma de moda favorita de las adolescentes aterriza en el Centro Comercial AQUA. Brownie Spain es la tienda que tantas chicas estaban esperando, un concepto  de moda que concentra todas las tendencias del universo millenial. Prendas básicas, de tejidos fluidos, 100% trendy y a un precio genial.

Desde hoy Brownie os espera en la Planta Calle de nuestro Centro Comercial, y promete traer las prendas más frescas e instagrameables a nuestro espacio. Un local de lo más inspirador, con toques de madera y carteles que son una declaración de intenciones. Y es que, aunque parezca una firma recién llegada de la Costa Oeste de California, la realidad es que sus dueños son españoles. Sin embargo, tienen muy claro como transmitir ese espíritu libre, aventurero y fresco de las chicas a las que pretenden vestir. Son mujeres que se sienten jóvenes, les gusta vivir la vida y disfrutar de cada instante. Siempre cómodas y a la moda. por eso, no solo las chicas de entre 13 y 18 años comprarán en Brownie, también otras más mayores. ¡Porque la juventud es un estado de ánimo!

brownie

La calidad de sus tejidos y la tendencia de sus diseños son sus claves diferenciales, siempre en busca de básicos con ese toque diferente, creando así un universo al rededor de sus prendas y complementos. Este verano llegan a CC AQUA por todo lo alto, y esperan una gran acogida. Y es que, ¡sus prendas evocan vacaciones y buen rollo! Y a todos nos gusta eso en agosto, ¿verdad?

brownie

Esperamos que esta sorpresa veraniega de la mano de Brownie os haya encantado, ¡pero quedan muchas más! Seguimos trabajando para traer a vuestro centro comercial favorito los mejores espacios de moda, ocio y gastronomía. Muy pronto llegará Primor, ¡que sabemos lo estáis deseando! No nos perdáis la pista, ¡porque las novedades no paran en AQUA!