single.php

Blog

Moda de baño, los estilos que más te favorecen

Publicada el 4 de julio de 2019 en Actualidad

Bikinis, trikinis o bañadores, ¡hay tantas opciones! Lo que tenemos claro es que este verano queremos lucir el mejor look de baño por las playas o piscinas. Ya sabemos que encontrar el bikini ideal no es tarea fácil, pero este año Aqua Multiespacio te trae una selección de moda de baño que te enamorará y desearás hacerte con todos los modelos. Ya sabes que las REBAQUAS son la ocasión perfecta así que, ¡vamos a ello!

 

moda de baño

Si lo que buscas es un traje de baño estampado, no podemos fallar apostando por las flores. Sea la tonalidad que sea, ¡siempre sientan de maravilla! En Oysho tienes un sin fin de bañadores con estampados florales con formas muy favorecedoras.  Este año siguen en el top de la moda de baño el estilo bandeau y asimétrico.

moda de baño

Está claro que la tendencia animal print inundó hace años las pasarelas y llegó para quedarse. Este año vuelve a ser tendencia, ¿y lo mejor? ¡En la moda de baño también está presenta! En Calcedonia y Tezenis lo tienen muy claro, tienen desde estampados de leopardo hasta de cocodrilo y de diferentes colores. Si eres fanática de esta tendencia, ¡no te olvides de pasar por estos locales y echar un vistazo!

moda de baño

 

Como cada año, las rayas no pueden faltar en la sección de moda de baño. Sientan fenomenal y dan este toque marinero que nos encanta. ¡Mirad este modelo que bien sienta!  Lo tienes en Brownie esperándote. ¡Larga vida al estilo marinero!

moda de baño

Y para acabar con la moda de baño, los básicos minimal siempre son una buena idea. En Oysho, Woman secret y Tezenis encontrarás de todos los colores, tanto bikinis como bañadores. ¿Nuestro favorito? El bikini de braga alta, al estilo de los 60, que este año está pisando fuerte.

Ahora que ya tienes alguna idea sobre la moda de baño que es tendencia este verano ¡ven a Aqua Multiespacio y hazte con tu modelo ideal! Las REBAQUAS te ayudarán a llevártelo al mejor precio.