page-restaurante-vertical.php
Restaurante Vertical | Centro Comercial Aqua Multiespacio

Restaurante Vertical

Alta cocina de verdad

Vertical es un restaurante en la ciudad de Valencia, ubicado justo frente a la Ciutat de les Arts i les Ciències, último espacio de arquitectura vanguardista creado en el canal del río Túria por Santiago Calatrava.

Nuestro local está situado en la 9ª planta (última) del hotel Confortel 4*, un lugar ideal para ser testigo de ésta nueva joya de la ciudad.

Junto a su excelente localización y a sus vistas (las cuales incluyen una panorámica del mar mediterráneo y el circuito urbano de F1).

Vertical nace con un referente gastronómico como es  La Sucursal (restaurante que desde 2002  está ubicado dentro del IVAM-Museo de Arte Moderno de Valencia), dirigido por una experimentada familia (la saga de Loles Salvador), la cual goza del reconocimiento en primer lugar de los propios valencianos, y desde el año 2005, éste reconocimiento se internacionaliza con la consecución de la primera estrella “Michelin”.

La cocina de Restaurante Vertical debe gran respeto al producto con el que trabaja, cercana a una materia prima de calidad, buscando la expresión de los aromas y sabores de la misma. Todo ello dentro de un entorno y propuesta muy mediterránea al mismo tiempo que actual.

El vino, por otro lado,  juega un papel importante en la propuesta gastronómica de Vertical. La oferta concebida gira alrededor de las referencias más novedosas y actuales en el mercado, tanto valencianas como nacionales e internacionales.

Podemos definir la propuesta de Vertical como de cocina dinámica y mediterránea, en un entorno inigualable y con un equipo profesional, atento y preocupado por nuestros clientes.


Centro Comercial Aqua Multiespacio

Datos de contacto y cómo llegar

Horario
De 13:30 a 15:30 / De 20:30 a 22:30
Teléfono
963 303 800
info@restaurantevertical.com
Ubicación
Planta cuarta
Bus
Línea 1, 19, 20, 35, 99
Taxi
Parada de taxi
Parking
3 horas de parking gratuito

Imágenes