page-oficinas.php
Oficinas | Centro Comercial Aqua Multiespacio

Oficinas

VENTAJAS

Entorno

Excelente ubicación frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Fácil acceso al centro histórico, la playa y las principales vías de comunicación de la ciudad como el puerto y el aeropuerto. Además, disponemos de 3 paradas de autobús que facilitan la comunicación con transporte público.

Construcción de vanguardia

Inaugurada en mayo de 2006, esta torre de más de 100 metros de altura es el segundo edificio más alto de Valencia. Visible desde casi todos los puntos de la ciudad, se integra en el complejo AQUA Multiespacio. Un nuevo concepto de espacio que reune: un centro comercial con más de 100 tiendas, una zona de ocio con cine y bolera, un acogedor spa y un edificio de oficinas muy sofisticado. De arquitectura vanguardista e instalaciones inteligentes, AQUA oficinas es un centro de negocios privilegiado con una amplia gama de servicios y gestionado de forma integral.

Servicios

Acreditación

El acceso se controla siempre mediante acreditación por tarjeta personalizada y codificada. Cada usuario podrá salir y entrar presentando dicha tarjeta en los lectores de banda magnética (tornos de planta baja, barreras de entrada-salida y accesos al aparcamiento desde el propio edificio), según la banda horaria y ruta asociada a dicha tarjeta.

Cartería y paquetería

Para facilitar un tráfico fluido de mensajería, el edificio dispone de un servicio interno que recoge y distribuye los envíos desde la recepción a cada una de las oficinas. De este modo, toda entrega de material que llegue, con el correspondiente sello de seguridad, habrá sido sometida previamente al control de nuestro escáner.
La distribución interna se regula por un sistema de frecuencias horarias que permite compatibilizar las tareas de control de llegadas, clasificación y distribución, así como la gestión de la cartería de salida y el reparto de correo.

Punto limpio

En AQUA Multiespacio nos preocupamos por el medioambiente. Por eso, el edificio dispone de un recinto preparado para acoger, separar, reciclar y/o enviar a vertederos autorizados los residuos más usuales que puede generar la actividad de toda oficina. En este “Punto Limpio” se separa cartón, papel, basuras en general, toner, pilas botón, pilas alcalinas y fluorescentes.

Sistemas de Seguridad 24 horas

Un puesto central controla las instalaciones de ventilación, electricidad, contra incendios, mecánicas y de comunicación. Seguridad contra intrusión  y robo mediante detectores volumétricos por infrarrojos pasivos y circuito cerrado de televisión.

Sistema de comunicación

La central de megafonía permite emitir mensajes de alarma y evacuación con preferencia sobre el resto de señales tanto en zonas comunes como en locales. El sistema está compuesto por: telefonía, red digital de servicios integrados (RDSI), telecomunicaciones por cable (TLCA), TV terrestre y intercomunicación de ascensores con recepción en planta acceso.

Alquiler de Oficinas

Aqua oficinas tiene una altura superior a 100m. con un total de 20 plantas que suman más de 23.000m2. Cada una de las plantas cuenta con una superficie aproximada de 1.300 metros cuadrados, con la posibilidad de alquilar módulos desde 92m2. Además, dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento, distribuidas en cinco plantas subterráneas.

Memoria técnica

  • Espacios diáfanos, sin compartimentos interiores.
  • Módulos desde 92 m2.
  • 6 Ascensores de alta velocidad con capacidad para 21 personas cada uno.
  • Acabados de alta calidad, en zonas comunes.
  • Acristalamiento con corrección térmica y acústica.
  • Altura libre en plantas de 3 m. aproximadamente.
  • Falso techo registrable con luminarias empotradas, micro-perforado y fono-absorbente.
  • Suelo técnico elevado, modular encapsulado.
  • Sistema de detección y extinción contra incendios (rociadores automáticos, pulsadores manuales y alarmas en todas las plantas).
  • Climatización frío/calor por bomba de calor, tipo VRV.
  • Parámetros interiores acabados en pintura lisa.
  • Parking en el mismo edificio.

Centro Comercial Aqua Multiespacio

Datos de contacto y cómo llegar

Horario
De 8:00 a 19:00
Teléfono
+34 96 331 18 15 / fax 96 330 55 93
oficinas@aqua-multiespacio.com
Ubicación
Planta tercera
Bus
Línea 1, 19, 20, 35, 99
Taxi
Parada de taxi
Parking
3 horas de parking gratuito

Información sobre alquiler

Si estás interesado en alquilar un espacio de trabajo en nuestro complejo de oficinas en Valencia, puedes hacerlo a través de este formulario o mediante correo electrónico.

  • Aviso legal

Imágenes