single.php

Blog

Manicura de verano: ideas originales

Publicada el 6 de junio de 2019 en Actualidad manicura de verano

Lejos quedaron las clásicas uñas, este verano va de tendencias originales y atrevidas para lucir una manicura de verano con estilo y 100% personalizada. Todo lo que necesitas saber sobre las tendencias ‘nail art’ que van a triunfar este verano te lo contamos en el post de hoy. ¡Déjate inspirar por Aqua Multiespacio y luce una bonita manicura a la última!

 

manicura de verano

AL ESTILO TYE-DIE

La tendencia tye-die no sólo ha inundado las colecciones y pasarelas de este año, también ha conquistado el ‘nail art’ de Instagram. Las uñas se cubren del espíritu más hippie con degradados de diferentes colores. Elige tus tonalidades favoritas en Druni Perfumerías y combínalas gasta conseguir este efecto tan original en tu manicura de verano.

 

manicura de verano

 

MIX DE COLORES

Si eres de las que no te decides entre un color u otro, ¡no te preocupes! Puedes combinar tus favoritos, eligiendo varios colores de una misma tonalidad, para que sigan una gama cromática. En KIKO segurísimo que encuentras los tonos que estás buscando. ¡Mira qué bien sienta nuestra propuesta!

 

manicura de verano

MINIMAL O CON DIBUJOS

¿Te gustan las uñas sencillas?  Entonces no puedes perderle la pista a las cuentas de Instagram @yeswhatnails y @betina_goldstein . Un ejemplo claro de que arte y uñas pueden ir de la mano. Sus diseños son asombrosos, combina los más minimal con elementos muy creativos, como flores, rostros, líneas, etc. ¡Son realmente inspiradoras!

manicura de verano

TONOS NEÓN

Cuando estás morena, ¡todo queda mucho mejor! Si eres de las atrevidas, este verano no puede faltar una manicura con colores neón. Amarillo, naranja, verde, azul, ¡cualquier tono es perfecto en verano siempre que sea neón! En Primor encontrarás una amplia gama de colores. ¿Te atreves con una manicura de verano neón?

 

manicura-de-verano

UÑAS LARGAS

¡Ojo! Las uñas extralargas  y muuuy llamativas son tendencia este año, muy al estilo Rosalía o Bad Gyal. Hay de diferentes formas: puntiagudas,  redondas o cuadradas. ¿Nuestras favoritas? ¡Estas en punta tan atrevidas! En Be Beauty te ayudarán a que queden perfecta. ¡Pide cita ahora!

Estas son solo algunas de las tendencias en uñas que se llevarán este verano, tu imaginación es el límite. ¡Esperamos haberte para lucir una manicura de verano ideal!