single-locales.php

Franck Provost

Compartir...
Franck Provost | Centro Comercial Aqua Multiespacio

Horario, teléfono y ubicación

Horario
De 10:00 a 22:00
Teléfono
96 331 20 15
Ubicación
Planta Semisótano

Sitio web

Ir a la web

Acerca de

Franck Provost es una peluquería tanto para hombres, mujeres e incluso para niños, goza de la confianza de todos los clientes que habitualmente acuden a ella para someterse a diferentes tratamientos de belleza, cambios de look, cortes el pelo, cambios en el color del cabello, rizarse el pelo, entre otros muchos tratamientos que se ofrecen en este salón de peluquería.

Descubra este nuevo universo, donde todos los detalles han sido diseñados para darle la bienvenida en unos espacios únicos donde el modernismo y la comodidad conviven en perfecta armonía.

Este concepto de diseño se destaca por su estilo original, a través de degradados de gris realzados por acabados metalizados.

Un nuevo mobiliario con líneas depuradas y un toque absolutamente “design” cuya singularidad se caracteriza por tocadores equipados con espejos bajos. En el salón, la división del espacio ha desparecido, su campo de visión es ilimitado. Impresión de espacio ¡GARANTIZADO!

Porque lo más importante para nosotros es el bienestar de nuestros clientes, los sillones de lavacabezas son ahora auto-ajustables, para que cada uno pueda adoptar la posición ideal para un momento de total relajación.

Además, para una mayor transparencia, puede entrar ahora en el universo más confidencial de nuestros laboratorios técnicos, que ahora son visibles detrás de nuestros lavacabezas.

Descubre también la nueva configuración de nuestros espacios de reventa donde los productos están puestos en valor gracias a unos muebles con paneles retro-iluminados.


Imágenes

belleza cabello estilismo peluqueria salud