page-locales-y-espacios-en-alquiler.php

Locales y espacios en alquiler

Centro Comercial Aqua Multiespacio

Datos de contacto y cómo llegar

Teléfono
+34 963 308 429
info@aqua-multiespacio.com

ALQUILER DE LOCALES

Si tienes una idea del negocio que deseas montar,  si  lo que buscas es el espacio perfecto para establecerlo. Si lo que necesitas es un centro comercial transitado, con otras marcas que apoyen tu presencia, Aqua Multiespacio te ofrece la oportunidad de estar en el centro comercial de referencia en Valencia. Un espacio donde tu negocio no pasará desapercibido. Un espacio para vender, para llegar a tu público objetivo.  Locales para que puedas hacer negocio.

ALQUILER DE ZONAS COMUNES

Si estás interesado en promocionar, vender o comunicar una idea de negocio tambien puedes alquilar una de las diferentes zonas comunes que existen en el centro. Diferentes ubicaciones adaptadas a las necesidades que tengas tanto de metros, tiempo y de duración.

VENTAJAS PARA SU MARCA

  1. ENTORNO: Acciones de Marketing espectacular en un entorno vanguardista y de diseño.
  2. NOTORIEDAD: La saturación de los medios tradicionales hace que los anuncios no convencionales en soportes del centro sean más efectivos desde el punto de vista del impacto publicitario. Y permite una visualización espectacular.
  3. MODERNIDAD: La singularidad y entorno moderno del centro le conferirá a su marca atributos positivos por la ley de asociación.
  4. PERMANENCIA: El mensaje permanece durante el periodo contratado siendo la exposición muy alta hacia el cliente.
  5. ALTA SEGMENTACIÓN:  Permite a las marcas poder segmentar tanto geográficamente sus mensajes publicitarios como por el tipo de público objetivo que visita el centro.
  6. DIVERSISAD: Multitud de soportes para poder ejecutar creatividades efectivas con inversiones rentables.
  7. IDONEIDAD: Puede influir en el momento idóneo, cliente dentro de un entorno de consumo.