single.php

Blog

Las mejores ideas para Halloween

Publicada el 25 de octubre de 2017 en Noticias Las mejores ideas para Halloween

Se aproxima Halloween…¡la noche más terroríficamente divertida del año! Es la ocasión perfecta para que adultos y niños disfrutemos haciendo juegos y actividades con los amigos. ¡Y te traemos las mejores ideas para ello!

Lo primero e imprescindible: el disfraz y sus complementos

¿Qué sería una noche de Halloween sin un disfraz digno de las mejores historias de terror? En nuestro centro comercial hay dos tiendas perfectas para disfrazarte y ponerle los pelos de punta a cualquiera que se cruce contigo. En Party Fiesta encontrarás todo lo que necesitas para transformarte de la cabeza a los pies. Algunos disfraces clásicos, como bruja, vampiro, zombie… Y otros más de tendencia, como el del famoso payaso de la película IT. Desde los peques hasta los mayores encontrarán su traje de Halloween perfecto. Además, si buscas simplemente darle un toque ‘de miedo’ a tu look para una fiesta, no os perdáis los complementos y textiles que tiene preparado para este día H&M.

Recuerda ponerte de acuerdo con tus amigos para no repetir disfraz, ¡así la variedad hará más divertida la fiesta! En AQUA encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de la fiesta de Halloween.

Prepara juegos y actividades

Si hay algo que siempre es motivo de ilusión, diversión y felicidad para niños y mayores es celebrar una fiesta, ¡y Halloween es la ocasión perfecta! Por eso, os proponemos algunas ideas para que sea un día especial para todos.

Decora la casa o el lugar donde vayáis a celebrar la fiesta. Elige complementos temáticos que le den misterio y ambiente de terror al lugar. Globos, manteles, platos, calabazas, luces, etc. En Tiger  y Party Fiesta podréis encontrar un montón de accesorios para esa noche. Además, una gran idea extra: cubre los muebles y sofás con sábanas blancas, que le darán un ambiente fantasmal y al mismo tiempo te servirá para protegerlos.

Cocina galletas de Halloween con los niños. Puedes comprar moldes especiales de fantasmas, calabazas, brujas, etc, preparar la masa ¡y al horno! Combínalas con zumos de sangre muy fáciles de preparar con frutos rojos.

Organiza un concurso de disfraces. Solo tienes que nombrar un anfitrión que se encargue de amenizar el concurso, hacerle desfilar uno a uno y escenificar a su personaje. Y no se te olvide nombrar un ganador, al que se le entregará su correspondiente premio, así se motivarán más para buscar el mejor disfraz al año siguiente. ¡Será muy divertido!

Y para finalizar la velada, que mejor que sentarnos todos en el salón para ver una película de miedo. Ah, y acuérdate de apagar las luces para verla a oscuras. ¡Qué miedo!

No olvides acercarte a tus locales favoritos en el Centro Comercial Aqua para organizar tu súper fiesta del terror. ¡Poneos en marcha y feliz Halloween!