single.php

Blog

Las mejores ideas para carnaval

Publicada el 1 de febrero de 2018 en Actualidad

Cuando el mes de febrero comienza, los amantes de los disfraces empezamos a animarnos y a pensar en ideas para carnaval. La pegadiza canción de Georgie Dann comienza a sonar en nuestra cabeza. “Carnaval, carnaval, carnaval te quiero…”.  Y es que la fiesta que llevamos esperando un año entero está ya cerca, cerquísima. Tanto, que nuestra búsqueda del disfraz perfecto ya está en marcha.

Nada de agobios, podéis estar tranquilos y tranquilas, porque este año estamos contigo y convertirte en la estrella del carnaval, cosechar ovaciones o ganar algún que otro premio en la fiestecilla de turno será “pan comido”. Con nuestras fantásticas ideas para carnaval, este año triunfas seguro. Te traemos el combo perfecto: originalidad, ingenio y mucho color, ¡pero mucho,mucho!

Transfórmate en un tu “yo” de 95 años

Coge un bastón, llénate el pelo de canas y, ¡envejece! Este año, olvídate de comprar un disfraz y céntrate en el maquillaje. A base de combinar sombras, tonos de maquillaje y pintalabios, ganarás años y arrugas. Los complementos también son importantísimos: gafas, dentadura, pelucas…¡Deja a todos boquiabiertos demostrando que has encontrado la auténtica máquina del tiempo! En Party Fiesta encontrarás todo lo que necesitas.

Conviértete en tu famoso favorito

Caracterizar a un personaje célebre, a un pintor o a una celebrity de Hollywood está más de moda que nunca. Es fácil, económico y exige algo que enloquece a cualquier amante de los disfraces: una inmersión total en el personaje. No basta con parecerse, hay que comportarse como ellos. En un segundo pasarás del premio al mejor disfraz, al título a la mejor actuación de la noche. ¿Te animas?

Disfraces en pareja

Otras de las ideas para carnaval que ya se ha convertido en todo un clásico es el 2×1 de las parejas. Pero si piensas a lo grande y te implicas de verdad, seguro que consigues sorprender. Imagínate como el divertido dúo formado por James Sullivan y Mike de Monstruos SA o los siempre elegantes Mary Poppins y Bert.

Carnaval infantil

Si a nosotros nos gusta disfrazarnos, a los más peques ya ni te cuento. H&M ha sacado una línea de disfraces infantiles que no te puedes perder; ¡son tan bonitos como graciosos! Cupcakes gigantes para los más originales, unicornios para los más dulces y superhéroes y brujas para los más clásicos. Hay para todos los gustos y en todas las versiones: tejidos de punto, de sudadera, modelo peto, con tules, vestidos, chaquetas… Sin olvidar los complementos a juego.

Y para inaugurar el finde carnavalero, mañana viernes 2 de febrero celebramos un divertidísimo taller de pintacaras junto a Party Fiesta a las 18.30. ¡Os esperamos!