single.php

Blog

La vuelta al cole, más fácil con AQUA

Publicada el 22 de agosto de 2017 en Actualidad La vuelta al cole, más fácil con AQUA

¡Ya esta aquí la vuelta al cole! Irremediablemente y como cabía esperar, el verano llega a su fin y las obligaciones y rutinas (benditas por otro lado), vuelven a nuestra vida. Estás triste, lo sabemos. Pero en AQUA vamos a ayudarte a rebasar los obstáculos del mes de septiembre. Con estas sencillas pautas, volverás a tu vida de antes, sin síndrome postvacacional: 😍

  • Anticipa tu vuelta a casa:

Los expertos aconsejan anticipar el regreso, si es posible, al menos, un día, para adaptarse de forma paulatina a la actividad cotidiana, antes de regresar al trabajo. Aunque es una cuestión de gustos y muy personal, ello te dará más tiempo para organizar la ropa y adecuar la casa a las necesidades del momento.

  • Actitud positiva:

Ante todo, ¡una sonrisa! Y es que una actitud positiva y optimista siempre te ayudará a sobrellevar este periodo de adaptación de una forma más rápida.

  • Planifica tus compras:

Es mejor un lápiz corto, que una memoria larga, como se suele decir, así que coge papel y toma nota de lo que necesitas para no tener que salir infinitas veces. ¡Qué rabia da cuando se te olvida algo en el último momento! Septiembre es un mes de compras: libros, material escolar, zapatos, uniformes, calcetines, y un largo etcétera. Por ello, lo mejor es que lo lleves todo apuntado y ¡vayas tachando de la interminable lista! En Abacus Cooperativa, tienes muchas facilidades para planificar y anticipar la compra de libros y material escolar, y que ello no te suponga ningún estrés a la vuelta de las vacaciones. En Calzedonia, ya tienen todo para la nueva temporada de cole y los zapatos de uniforme los puedes encontrar fácilmente en Lulenekes.

  • Compagina el trabajo con alguna actividad lúdica o de ocio:

Una estrategia que te ayudará en la vuelta al cole es plantear actividades con tu familia o amigos, a la salida del trabajo. Por ejemplo, aprovechar el día del Espectador en Ocine Aqua, o tomarte algo fresquito en una de nuestras terrazas, harán que la vuelta sea menos dura y la semana se pasará más rápida.

¡Te esperamos en AQUA y ya verás como tenemos razón! 😜