single.php

Blog

La navidad en tu casa en tres pasos

Publicada el 13 de diciembre de 2018 en Actualidad navidad en tu casa

Ya con el chip navideño activado, toca empezar a pensar en regalos, listas de deseos, reyes magos y ambientar la casa con elementos navideños. Si eres un amante de la decoración, estas Navidades seguro que te apetece introducir algún elemento nuevo que llene de magia tu hogar. Aqua Multiespacio te lo pone fácil, ¡nuestros locales tienen la mejor selección para ti!  Toma nota, porque hoy te descubrimos varias ideas para que se instale la navidad en tu casa en tres pasos, de forma sencilla y , sobre todo, con estilo.

CENTROS DE MESA

Navidad es sinónimo de comidas y cenas familiares. Por eso, es la oportunidad perfecta para decorar la mesa de una forma especial, no sólo con nuestras mejores recetas, sino con adornos navideños. ¡Esto hace que sea aún más apetecible sentarse a comer! ZARA HOME ya ha sacado su catálogo de Navidad, y en él encontrarás velas y candelabros de los más minimal, para situarlos en el centro de la mesa y darle un toque más cálido a tu salón. Además, también encontraréis diferentes tipos de cubertería para adaptar la mesa a tu gusto y personalizarla más aún. También puedes colocar jarrones de diferentes tamaños con piñas, plantas de Navidad o ramitas de algodón, ¡este toque siempre suma!

UN ÁRBOL PERFECTO

El árbol siempre es el protagonista de nuestra casa en Navidad, y montarlo en familia es una tradición súper divertida, sobre todo cuando hay niños en casa. Este año, con el objetivo de reducir el plástico en nuestro planeta, te proponemos decorar tu árbol navideño con bolas de tela. Puedes comprarlas en tiendas o, preferiblemente, hacerlas en casa. Será una actividad ideal para realizar con los peques alguna tarde de invierno. Haz CLICK AQUÍ  para aprender a hacerlo de la forma más sencilla.

PUERTAS Y VENTANAS NAVIDEÑAS

Desde en la puerta de entrada a tu casa, hasta en las de las habitaciones, en el balcón o en las ventanas. Estos lugares se convierten en el espacio perfecto para terminar de ambientar tu casa con el espíritu navideño. El muérdago, acebo, o las rosas blancas de navidad sin todo un clásico. Pero si quieres ser más original, puedes apostar por coronas de abeto, con piñas, incluso con guirnaldas de lucecitas, ¡que están súper de moda desde hace un par de años! Todo esto lo podrás encontrar en Casa Viva, que además tiene un 20% de descuento en artículos navideños. 

Déjate llevar por el espíritu navideño y empieza a decorar tu hogar.  En Aqua Multiespacio ya tenemos todo decorado. ¡Aprovecha las ofertas y deja entra a la Navidad en tu casa!