single.php

Blog

¡Estrenamos exposición y sorteo de Casa Viva en Aqua Multiespacio!

Publicada el 15 de junio de 2018 en Actualidad Exposición y sorteo de Casa Viva en Aqua Multiespacio

¡Desde hoy 15 de junio y hasta el próximo 15 de julio estrenamos exposición y sorteo de Casa Viva en Aqua Multiespacio, en nuestra planta semisótano! Allí podréis ver algunas de las propuestas más increíbles de esta firma para exterior: un conjunto de sofás en ratán sintético modelo Madeira y un set modelo Chill Out.

Exposición y sorteo de Casa Viva en Aqua Multiespacio

Exposición y sorteo de Casa Viva en Aqua Multiespacio

¡Y lo mejor! Posteriormente, cuando acabe la exposición, el mobiliario se sorteará entre todos los clientes, empleados  y visitantes del centro comercial Aqua Multiespacio, mayores de edad, y que hayan presentado hasta el 15 de julio tickets de compra en el punto de Atención al Cliente del centro. Estos tickets deberán tener un importe igual o mayor a 10€, y deben corresponder a consumos efectivamente realizados en cualquiera de los locales del centro comercial.

Por cada 10€ de compra se emitirá un cupón y los importes de las compras de un mismo cliente se registrarán durante el tiempo que dura esta promoción, en un fichero informatizado de datos.

Una vez registrados los datos e impresos los cupones correspondientes, el participante deberá firmarlo/s y depositarlo/s en la urna, ubicada junto al punto de Atención al Cliente.

También podrán participar los trabajadores empleados en las firmas que operan en el centro comercial AQUA, oficinas y empresas proveedoras. (A tales efectos se desestimarán como válidos, para este concurso, todos los tickets de compra emitidos por el local/firma comercial a la que pertenezca por vinculación laboral dicha persona).

Podéis consultar todas las BASES de este SORTEO en este enlace.

¡Muchísima suerte a todos! ;)