single.php

Blog

Explora el espacio exterior en Aqua

Publicada el 4 de octubre de 2018 en Actualidad

Tras un largo e intenso verano, el Otoño ha llegado por fin a la ciudad. El centro comercial Aqua Multiespacio se está preparando para convertir el cambio de estación en un viaje apasionante, en el que podrás conocer los secretos que aguarda el espacio exterior en AQUA. 

En colaboración con el Observatorio Astronómico de la Universidad de Valencia, el centro presentará una serie de interesantes actividades en torno a la Astronomía. Se podrán disfrutar a partir del miércoles 3 de Octubre a las 18.00h, y podrán ser visitadas hasta el 11 de noviembre. 

En la planta segunda del centro comercial, tendrá lugar la Exposición Explora el Cielo, abierta de lunes a viernes de 17 a 20h; sábados de 12 a 14 y de 17 a 21h, y domingos de 12 a 14 y de 17 a 20h hasta el 4 de noviembre. Luego se podrá visitar el 9, 10 y 11 de noviembre en . En ella, el OAUV anima a todos los visitantes a explorar el espacio exterior en Aqua, con la ayuda de algunos de los trabajos seleccionados en el Astroconcurso anual que organiza el Aula del Cielo, al que están invitados a participar todos los centros educativos de la Comunidad Valenciana. Proponemos, además, descubrir alguna de las constelaciones que podemos ver en nuestro cielo a través de juegos  y disfrutar de fantásticas imágenes de algunas galaxias. Actividades didácticas y muy divertidas para el disfrute de toda la familia. ¡No te lo puedes perder!

En este viaje por el espacio exterior en Aqua se ha embarcado todo el centro, por eso, se ha llenado de motivos en torno a la Astronomía. Tales como una línea de tiempo que nos lleva desde el Big Bang hasta la actualidad, una serie de vinilos en todas las plantas en correspondencia con la distintas fases de la escala temporal geológica de la Tierra, y una muestra de carteles que ilustran a las mujeres más representativas del mundo científico, denominada Con A de Astrónoma

Todas estas actividades, pensadas como una opción de entretenimiento para toda la familia, se unen a la habitual oferta del centro en compras, ocio y gastronomía. Entre las últimas novedades, destacamos el nuevo local de Scalpers, el último espacio en abrir sus puertas en el centro comercial. Una alternativa de moda masculina de gran tendencia, diferenciado por su diseño y personalidad. Aqua Multiespacio afianza su imagen innovadora y sigue trabajando en ampliar su oferta, siempre escuchando las inquietudes del consumidor. 

 

Actualizado 25/20/2018