single.php

Blog

El Tapeo

Publicada el 23 de mayo de 2013 en Ocio Pinchos

Con la llegada del buen tiempo apetece de nuevo disfrutar del sol, del buen tiempo, de las terracitas, y cómo no, del placer de quedar  con los amigos para hablar de mil temas mientras practicamos algo muy nuestro como es el arte del tapeo. Sí sí, porque en España somos muy de tapear, de pinchos, tradición que se extiende de norte a sur.

Esta tradición es casi una cultura, una forma de vida en el norte, donde la vista puede disfrutar en los bares de espectaculares barras pobladas de diferentes pinchos de toda clase, que son  presentados con maestría haciendo muy difícil la elección. Y el paladar puede degustar infinidad de sabores que se entremezclan y hacen del momento una experiencia difícil de olvidar.

Muy pronto el visitante de Aqua Multiespacio tendrá un lugar nuevo donde poder practicar está cultura tan genuina: hablamos de Lizarran.

Cada detalle en sus tabernas está pensado para favorecer y multiplicar la satisfacción de un momento que, a pesar de estar hecho para ser compartido, es a la vez tremendamente personal: cada pincho dice mucho de quiénes son, y proclama nuestra capacidad de disfrute y de descubrir nuevos placeres.

Para conseguirlo, sólo tendrás que dejarte llevar por el sistema Lizarran: lo único que tienes que hacer es conseguir un plato, escoger de entre su amplia variedad de pinchos fríos, y dejar los palillos para que el personal pueda hacer la cuenta. No necesitas nada más para saborear los auténticos pinchos al estilo del Norte.

¡Muy pronto en Aqua Multiespacio!

Fotografia: Facebook Lizarran