single.php

Blog

El cole se acaba y empieza la diversión

Publicada el 29 de mayo de 2017 en Actualidad

El mes de mayo llega a su fin y los días de cole están a punto de terminar, ¡el verano escolar está muy cerca! Pero que no cunda el pánico papis y mamis. Este verano los más peques tienen la diversión asegurada en AQUA. ¡La LEGO® Fun Factory será su destino favorito! Este alucinante espacio está abierto todos los días de la semana, repleto de juegos estimulantes para que los niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo. Además, vosotros podéis hacer vuestras compras o tareas con total tranquilidad, ya que monitores cualificados se encargarán de que se lo pasen bomba de forma segura.

Un mundo de posibilidades se abre en nuestra ludoteca tematizada por Lego de 250m2. Alberga dos zonas diferenciadas:
– LEGO® DUPLO, destinado a niños entre 1 y 4 años (acompañados de sus padres)
– LEGO® CLASSIC, destinado a niños de entre 5 y 11 años que están bajo la supervisión de monitores.

En los diferentes espacios los niños podrán cambiar las tareas del cole por actividades dirigidas súper divertidas, videojuegos LEGO© OFICIALES, un escenario karaoke para cantar y también podrán bailar con las LEGO© FRIENDS. Además, durante los próximos meses, también podrán disfrutar de las figuras de LEGO© STAR WARS. Una temática que también está encantando a los padres fans de las pelis.
Convierte el fin del cole en la oportunidad perfecta para que tus hijos disfruten de una actividad de lo más estimulante y diferente. El espacio LEGO@ Fun Factory está abierto al público gratuitamente todos los días, ¡así que no hay excusa! Os dejamos el horario y os esperamos en la segunda planta de nuestro centro comercial durante todo el verano.

Horario: 
De lunes a jueves de 17 a 20 horas.
Viernes de 17 a 21 horas.
Sábados de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
Domingos y festivos de apertura, de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas.