single.php

Blog

Disfrutar del sol en Valencia: los lugares más especiales

Publicada el 15 de mayo de 2018 en Actualidad Disfrutar del sol en Valencia: terrazas de AQUA

¿Mes? Mayo ¿Objetivo? Moreno. Como si de una misión de Estado se tratara, muchos nos proponemos conseguir ese bonito y favorecedor tono de piel antes de la llegada oficial del verano. Porque disfrutar del sol en Valencia y despedirse de la palidez del invierno es pan comido si sabes cómo. ¡Atentos todos, aquí la guía definitiva para bronceados aventajados! “Al buen tiempo, aire libre”, palabra de AQUA.  

Azotea de infarto

Valencia está hecha para el verano. Incluso sus edificios dan cuenta de ello con majestuosas azoteas de primer nivel. En ellas, las comidas, los cafecitos y , por qué no, las copas propias del “tardeo valenciano”, se disfrutan junto a las vistas más impresionantes de la ciudad. Mención especial merece el Sky Bar del Restaurante Vertical de AQUA, que ofrece la versión más modernista de la ciudad con la Ciudad de las Artes y las Ciencias como fondo.

Terrazas con encanto

Si buscamos un plan más casual, las terrazas son el lugar idóneo para disfrutar del sol en Valencia. Sin renunciar a ese ambiente acogedor, las terrazas se convierten en el descanso perfecto en pleno corazón de la ciudad. Para esos días de compras y recados varios, las terrazas de AQUA. ¡Disfruta las ventajas de que tu centro comercial sea al aire libre!

Parques

Un picnic en el Parque de Cabecera, el Cauce del Río y el Parque de la Rambleta te permite pasar el día disfrutando de la naturaleza y el sol y practicar un sinfín de actividades complementarias. ¿Los niños? A jugar, a explorar; ¿los adultos? a leer, a xarrar; o todos juntos a caminar, a dormir la siesta… Aprovecharás como nadie las horas de sol.

Playa, mar; mar, playa

Aquí tienes dos opciones: sacar tu espíritu aventurero y practicar algún deporte acuático en el mar- paddle surf, surf, paddle board, etc- o disfrutar de la brisa del mar desde tierra firme. Cada fin de semana, el paseo de la playa de la Malvarrosa y la Patacona acoge mercaditos, conciertos y muchas actividades para participar toda la familia. :)

En AQUA intentaremos pasar el máximo tiempo posible en nuestras terrazas, de almuerzo en merienda y de comida en sobremesa. Porque nos encanta disfrutar del sol en Valencia y de su gente, que la hace única.