single.php

Blog

Disfrutar de las vacaciones con niños, consejos para padres

Publicada el 19 de julio de 2018 en Actualidad

Afrontar las vacaciones con niños es a veces una tarea complicada. Los viajes y escapadas en familia se convierten en toda una aventura cuando de entretener a los más pequeños se trata. Desde Eureka Kids, uno de los locales de Aqua especializados en juegos educativos para niños, han querido echar una mano a mamis y papis con esta tarea, y hacer así de las vacaciones con niños algo divertido y que todos podáis disfrutar.

Toma nota de los consejos de Eureka Kids para pasarlo de maravilla en tus vacaciones con niños.

  1. Guarda en tu bolso o mochila algunos de sus juguetes favoritos. Es importante que sean de tamaño pequeño y que, además, se los dosifiques. Los niños se cansan muy fácilmente, y será muy práctico tener varios de emergencia para cambiárselo por otro cuando pierda el interés.
  2. Busca algún juego en el que podáis participar toda la familia. Esto será muy entretenido en ratos más tranquilos en la playa, piscina, hotel, apartamento, camping,… Lo pasaréis fenomenal y así los niños tendrán la atención que muchas veces requieren.
  3. Si viajáis en coche y el espacio te lo permite, llevad con vosotros su patinete o triciclo. Esta actividad le ayudará a canalizar su energía y estar más entretenido en momentos de paseo o turismo.
  4. Recuerda llevar a encima pequeños snacks saludables, como fruta o zumos, y agua. Los cambios de horarios no les sientan muy bien a los niños, y esto les ayudará a poder llegar a la comida principal sin ponerse nerviosos.
  5. La música amansa a las fieras, ¡y a los niños también! No olvides un recopilatorio de su agrado durantes los viajes en coche, o llevar algunos videos en el móvil o tablet para los ratos de aburrimiento. Puedes aprovechar para que además aprendan con canciones en inglés, ¡por ejemplo!

Y si todos estos consejos no fuera bastantes, no olvidéis hacer una visita a Eureka Kids en la planta semisótano del centro comercial AQUA. Encontraréis un montón de juegos para que vuestras vacaciones sean aún mejores. Además, con motivo de su segundo aniversario, el próximo sábado 21 tendrán muchas sorpresas para vosotros. ¡Os esperamos!