single.php

Blog

Día del padre: los regalos más originales

Publicada el 11 de marzo de 2019 en Actualidad día del padre

Cuanto más mayores nos hacemos, sorprender a nuestro padre el 19 de marzo se nos complica un poco. Ya no valen esas manualidades que le solíamos hacer en el colegio cuando éramos pequeños, o esos garabatos que le regalábamos y que acababan decorando nuestra nevera o bien enmarcados para el recuerdo. ¡Ahora nos toca ser un poco más imaginativos! Por eso, en el post de hoy te damos varias ideas para regalar en el Día del Padre. Eso sí, ¡acompáñalo siempre de una carta cargada de amor! Un detalle especial que siempre les emociona.

Algo de lo que estamos 100% seguros, es que el mejor regalo es el tiempo. ¿Qué padre no sería feliz disfrutando de un día en familia? Regálale una tarde de cine y cena, ¡le encantará! Puedes compartirlo con tus hermanos o hermanas si los tienes, o también de tus hijos. ¡Será un plan redondo! Además, estás de suerte, porque ahora llegan a Ocine Aqua  estrenos son pintaza. Thrillers como Scape room te dejará con los ojos abiertos como platos. También, la nueva película MULA de Clint Eastwood tiene muy pero que muy buena pinta.

Y después de una sesión de cine, ¡la cena pondrá la guinda! En Piemontesa podrás disfrutar del auténtico sabor de Italia, con una amplia variedad de platos para elegir: pasta, rissotto, pizza y mucho más. Y para acabar, ¡algo dulce! ¿Has probado su nueva tarta de mousse de nutella con trocitos de fresa? ¡Está para chuparse los dedos!

día del padre

¡Y seguimos con ideas para regalar el día del padre! Ahora que ya vemos el sol brillar con más intensidad, una lectura en una terracita se convierte en un plan irrresistible. Por eso os proponemos un duo que le alegrará el día: para empezar, un buen libro. Una historia en la que sumergirse y desconectar, para dejara volar su imaginación a otros mundos y viajar a nuevos lugares. En Abacus encontrarás de todos los géneros ¡elige el que más le guste! Y, en segundo lugar, un complemento que nunca falla para estos días soleados: unas gafas de sol.  En SunglassHut tienes un montón de estilos de tendencia para elegir sus favoritas. ¿Qué te parecen estás básicas negras y doradas? ¡Son chulísimas!

día del padre

Si el cuerpo le pide cuidarse y últimamente empieza a atraerle el deporte y la vida saludable, un regalo de la mano de Activa Club le encantará.  Además ahora tienen una oferta muy especial: : 10 meses de gimnasio por tan sólo 33 euros al mes,  con matrícula gratuita. ¿Y lo mejor? ¡Que incluye spa! Así puede relajarse y ponerse en forma a la vez. Si quieres saber más sobre esta promoción,  haz click aquí.

Y para finalizar esta selección de regalos para el día del padre, si el tuyo ya ha caído en las redes del té, en TEA SHOP encontrarás todo lo que buscas. Os recomendamos los Chai, que son deliciosos y muy especiales. Pero también encontrarás otro tipos: frescos,  frutales, especiados, dulces o cítricos. Y si buscas un complemento perfecto, una taza, tetera o termo pueden ser ideales.

Esperamos haberos inspirado con estas ideas para sorprender en el día del padre. ¡Que paséis un día muy feliz con el!