single.php

Blog

Cumpleaños infantiles en AQUA

Publicada el 11 de septiembre de 2017 en Actualidad cumpleaños infantiles

Empieza el cole, ¡sí señores! La rutina vuelve a nuestras vidas, principalmente a la de los papis y mamis. Horarios, almuerzos, meriendas, extraescolares y, ¡cumpleaños infantiles! Esas citas imperdibles que se repiten cada curso escolar son a veces algo estresantes, sobre todo cuando te toca a ti organizarlas. Porque sabemos que el plan de siempre es un rollo y que tu buscas algo diferente, ¡en AQUA tenemos las mejores ideas para celebrar cumpleaños infantiles originales! Y sobre todo llenos de diversión.

Nuestros locales ofrecen una gran diversidad de opciones para hacer de una merienda algo muy especial. Desde el clásico MCDONALDS, un lugar donde los niños siempre disfrutan muchísimo y tienen muchas opciones de Happy Meal para ellos. A TOMMY MEL’S, donde podrán pasarlo bomba merendando tortitas, gofres o batidos riquísimos. Pero, la cosa no termina ahí. Uno de nuestros nuevos locales también ofrece una meriendas ideales para cumpleaños infantiles, y su variedad encantará también a los padres. ¿Sabéis de quién hablamos? ¡PANARIA! Nos encantan sus creaciones dulces y saladas, ¡y estamos seguros de que a vosotros también!

Pero, no solo una merienda es suficiente para un cumpleaños infantil. ¡Los planes no acaban aquí! La siguiente parada es en LEGO FUN FACTORY. ¡El paraíso de los niños! Piscinas con millones de piezas de lego, videojuegos, zona de pintura, escenario para bailar y cantar con las Lego Friends, ¡y mucho más! Todo esto orientado por monitores profesionales, que estarán pendientes de los niños mientras vosotros os relajáis en AQUA. ¿Os gusta la idea? Pues solo tenéis que informaros en el propio local de LEGO FUN FACTORY y os darán las indicaciones para organizarlo.

Y si preferís un plan post-merienda más tranquilo, los peques también podrán disfrutar de sus estrenos favoritos en OCINE AQUA. ¡Porque una peli en el cine siempre es un buen plan! Y si incluye palomita, ¡pues mucho mejor!

Os recordamos, además, que si preferís celebrar la fiesta de cumpleaños de vuestros hijos en vuestra casa o jardín, en PARTY FIESTA encontraréis todos los objetos decorativos que podáis imaginar. ¡Es una locura de bonito todo!

Esperamos haberos orientado para los próximos cumpleaños infantiles, ¡os esperamos para celebrarlo en AQUA!