single.php

Blog

Cuatro planes para disfrutar con niños

Publicada el 2 de mayo de 2017 en Actualidad Planes para disfrutar con niños en AQUA Multiespacio

Diversión en familia: planes para disfrutar con niños en Valencia

 

Después de tantas vacaciones, la vuelta a la normalidad se hace dura. ¡Es irremediable! Los niños, sobre todo, lo notan mucho más que los mayores, y es nuestra tarea añadir un punto de diversión. Por eso, os proponemos un aterrizaje suave, repleto de planes para disfrutar con niños con un punto especial, y que hagan la semana más llevadera.

Ven a Lego Fun Factory

Un mundo de posibilidades se abre en la LEGO FUN FACTORY de Aqua Multiespacio. Nuestra ludoteca tematizada de 250m2 alberga dos zonas:

  • LEGO® DUPLO, destinado a niños entre 1 y 4 años (acompañados de sus padres)
  • LEGO® CLASSIC, destinado a niños de entre 5 y 11 años que están bajo la supervisión de monitores.

Hay actividades dirigidas, videojuegos LEGO© OFICIALES, un escenario karaoke para cantar y bailar con las LEGO© FRIENDS y, ¡sorpresa! Desde hoy y hasta el mes de julio inclusive, comenzamos con LEGO© STAR WARS. Y sí, ya lo sabemos, con esta temática algunos papis y mamis van a disfrutar de lo lindo, incluso más que los peques. Con las piscinas llenas de miles de bricks de Obi Wan, Darth Vader y compañía.

El espacio LEGO@ Fun Factory está abierto al público gratuitamente todos los días:

  •  de lunes a jueves de 17 a 20h,
  • viernes de 17 a 21h,
  • sábados de 12:00 a 14:00 horas y de 17 a 21h,
  • domingos y festivos de apertura, de 12 a 14h y de 17 a 20h.

 

Planes para disfrutar con niños en AQUA Multiespacio

Disfruta con «Los viajes de Gulliver»

Una de las mejores ideas para niños en la ciudad de Valencia también es gratuita y se encuentra en el antiguo cauce del río Turia, muy cerca de nosotros: es el parque Gulliver. Es fascinante ver a niños y mayores lanzarse por los interminables toboganes y subir por las cuerdas dispuestas sobre el cuerpo gigante de este universal médico que desembarcó en la isla de Liliput. Un planazo al aire libre que os dejará exhaustos. ¡Al abordaje grumetes!

El horario de acceso es de lunes a domingo de 10 a 20h initerrumpidamente, así que no hay excusas, aunque mejor evitar los domingos por la mañana por overbooking.

Planes para disfrutar con niños en AQUA Multiespacio

Merienda familiar en Tommy Mel’s 

¿Quién  puede resistirse a un batido de nata y chocolate gigante? ¿Y de fresa o caramelo? ¿Prefieres carrotcake o eres más de cheesecake? Pues ya veis, en Tommy Mel’s hay merienda para todos los gustos, y también puedes disfrutar de descuentos y promociones. ¡No te resistas!

Planes para disfrutar con niños en AQUA Multiespacio

Tardes de juegos y aprendizaje con Abacus

Y por último, si a tus hijos les apetece más jugar en casa, con Abacus también tenéis una amplia oferta para hacer volar su imaginación sin salir de la habitación: juegos para todas las edades, manualidades y libros muy diversos. Infantiles, de idiomas, novelas, ciencia ficción, naturaleza, etc. Si tienes dudas, el personal de Abacus te dará los mejores consejos y recomendaciones para una elección perfecta.

Planes para disfrutar con niños en AQUA Multiespacio

Como veis, en nuestra ciudad los niños tienen un paraíso de diversión a su alcance, y en Aqua disponemos de todas las facilidades para disfrutar sin límites.

Fuente: fotos Aqua Multiespacio, Vivirvalencia.com y Abacus.