page-proximamente.php
Ocine Aqua | Centro Comercial Aqua Multiespacio

Ocine Aqua

Ocine Aqua | Centro Comercial Aqua Multiespacio

Horario, teléfono y ubicación

Horario
De 16:00 a 02:00
Teléfono
96 331 07 50
Ubicación
Planta Tercera

Sitio web

Ir a la web

Acerca de

Cines OCINE es una empresa internacional, con capital 100% familiar y nacional, especializada en la exhibición cinematográfica desde el año 1943. Nuestra organización empresarial, presente en España y Francia, ofrece al espectador un servicio integral de ocio y entretenimiento con los últimos avances tecnológicos en exhibición cinematográfica.

15 complejos de multisalas con un parque de 24.500 butacas y 134 pantallas avalan nuestro compromiso con el cine y la calidad de nuestros servicios.
 Ofrecer la programación cinematográfica más novedosa y garantizar la comodidad del espectador son nuestras máximas prioridades, procurando además, que en el entorno de nuestros cines siempre exista una extensa oferta de restauración y entretenimiento.
Un crecimiento continuado y sostenido basado en la innovación constante, es nuestro principal objetivo. Innovación en todos los ámbitos: tecnológico, equipamiento y servicio.

Ocine ha ido evolucionado adaptándose siempre a los nuevos tiempos y exigencias del espectador, incorporando nuevos servicios como  las últimas tecnologías en sonido y proyección con la aparición del cine Digital y 3D, proporcionando a sus clientes 35 salas de cines digital y 28 salas de digital 3D, entre sus complejos.

Próximamente

Ir a cartelera
El guardián invisible | Próximamente Ocine Aqua | Centro Comercial Aqua Multiespacio

El guardián invisible

03/03/2017
Duración
129 minutos
Género
Thriller
Intérpretes
Marta Etura  , Elvira Mínguez  , Francesc Garrido  , Juan Carlos Librado 
Edad
Mayores de 16 años.
Sinopsis
En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás... La inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería...