page-proximamente.php
Ocine Aqua | Centro Comercial Aqua Multiespacio

Ocine Aqua

Ocine Aqua | Centro Comercial Aqua Multiespacio

Horario, teléfono y ubicación

Horario
De 16:00 a 02:00
Teléfono
96 331 07 50
Ubicación
Planta Tercera

Sitio web

Ir a la web

Acerca de

Cines OCINE es una empresa internacional, con capital 100% familiar y nacional, especializada en la exhibición cinematográfica desde el año 1943. Nuestra organización empresarial, presente en España y Francia, ofrece al espectador un servicio integral de ocio y entretenimiento con los últimos avances tecnológicos en exhibición cinematográfica.

15 complejos de multisalas con un parque de 24.500 butacas y 134 pantallas avalan nuestro compromiso con el cine y la calidad de nuestros servicios.
 Ofrecer la programación cinematográfica más novedosa y garantizar la comodidad del espectador son nuestras máximas prioridades, procurando además, que en el entorno de nuestros cines siempre exista una extensa oferta de restauración y entretenimiento.
Un crecimiento continuado y sostenido basado en la innovación constante, es nuestro principal objetivo. Innovación en todos los ámbitos: tecnológico, equipamiento y servicio.

Ocine ha ido evolucionado adaptándose siempre a los nuevos tiempos y exigencias del espectador, incorporando nuevos servicios como  las últimas tecnologías en sonido y proyección con la aparición del cine Digital y 3D, proporcionando a sus clientes 35 salas de cines digital y 28 salas de digital 3D, entre sus complejos.

Próximamente

Ir a cartelera
Nunca digas su nombre (Bye Bye Man) | Próximamente Ocine Aqua | Centro Comercial Aqua Multiespacio

Nunca digas su nombre (Bye Bye Man)

05/05/2017
Duración
96 minutos
Género
Terror.
Intérpretes
Faye Dunaway , Carrie-Anne Moss , Douglas Smith , Lucien Laviscount
Edad
Apta para mayores de 16 años.
Sinopsis
La gente comete actos inimaginables todos los días. Una y otra vez, nos esforzamos por comprender qué lleva a realizar tales atrocidades. Pero, ¿y si el error está en las preguntas? ¿Y si la causa del mal no es qué… sino quién? Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer liberan a Bye Bye Man, un ente sobrenatural que persigue a todo el que descubre su nombre.
El Círculo | Próximamente Ocine Aqua | Centro Comercial Aqua Multiespacio

El Círculo

05/05/2017
Duración
-
Género
-
Intérpretes
Emma Watson , Tom Hanks , Karen Gillan , Bill Paxton
Edad
Pendiente de calificar.
Sinopsis
Emma Watson interpreta a la joven Mae Holland, una chica que encuentra la oportunidad de su vida entrando a trabajar en la compañía tecnológica más grande d el mundo, liderada por Tom Hanks. Allí intentará convertirse en la empleada modelo, pero verá que su vida cambiará por completo. Tendrá que tomar decisiones que podrán alterar la vida de las personas, en una nueva era marcada por la transparencia y la exposición constante.
Z, la ciudad perdida | Próximamente Ocine Aqua | Centro Comercial Aqua Multiespacio

Z, la ciudad perdida

05/05/2017
Duración
-
Género
-
Intérpretes
Charlie Hunnam , Robert Pattinson , Sienna Miller , Tom Holland
Edad
Pendiente de calificar
Sinopsis
Tras participar en una expedición topográfica de la Royal Society a Bolivia, el soldado Percy Fawcett queda fascinado por la jungla y accede a participar en una expedición más remota, a pesar de alejarle de su mujer, Nina, y sus hijos durante varios años. En la selva amazónica, Percy descubre vestigios de antiguas civilizaciones perdidas, y vuelve a Inglaterra convencido de la existencia de una metrópolis hundida, la misteriosa ciudad de Z.
Noche de venganza | Próximamente Ocine Aqua | Centro Comercial Aqua Multiespacio

Noche de venganza

05/05/2017
Duración
-
Género
-
Intérpretes
Jamie Foxx , Michelle Monaghan , Dermot Mulroney , Scoot McNairy
Edad
Pendiente de calificar
Sinopsis
Cuando el policía de Las Vegas Vincent Downs y su compañero Sean roban un envío de cocaína dirigido al traficante de drogas y director de casino, el desesperado hombre de negocios contraataca secuestrando al hijo de Vincent. Perseguido por una testaruda investigadora de Asuntos Internos y un sádico capo de la droga, Vincent debe confiar en sus conocimientos de la calle y entregarse con todas sus fuerzas para intentar rescatar a su hijo en el transcurso de una noche de este crudo thriller de acción.