page-proximamente.php
Ocine Aqua | Centro Comercial Aqua Multiespacio

Ocine Aqua

Ocine Aqua | Centro Comercial Aqua Multiespacio

Horario, teléfono y ubicación

Horario
De 16:00 a 02:00
Teléfono
96 331 07 50
Ubicación
Planta Tercera

Sitio web

Ir a la web

Acerca de

Cines OCINE es una empresa internacional, con capital 100% familiar y nacional, especializada en la exhibición cinematográfica desde el año 1943. Nuestra organización empresarial, presente en España y Francia, ofrece al espectador un servicio integral de ocio y entretenimiento con los últimos avances tecnológicos en exhibición cinematográfica.

15 complejos de multisalas con un parque de 24.500 butacas y 134 pantallas avalan nuestro compromiso con el cine y la calidad de nuestros servicios.
 Ofrecer la programación cinematográfica más novedosa y garantizar la comodidad del espectador son nuestras máximas prioridades, procurando además, que en el entorno de nuestros cines siempre exista una extensa oferta de restauración y entretenimiento.
Un crecimiento continuado y sostenido basado en la innovación constante, es nuestro principal objetivo. Innovación en todos los ámbitos: tecnológico, equipamiento y servicio.

Ocine ha ido evolucionado adaptándose siempre a los nuevos tiempos y exigencias del espectador, incorporando nuevos servicios como  las últimas tecnologías en sonido y proyección con la aparición del cine Digital y 3D, proporcionando a sus clientes 35 salas de cines digital y 28 salas de digital 3D, entre sus complejos.

Próximamente

Ir a cartelera
Figuras Ocultas | Próximamente Ocine Aqua | Centro Comercial Aqua Multiespacio

Figuras Ocultas

20/1/2017
Duración
- minutos
Género
Intérpretes
Kevin Costner , Kirsten Dunst , Taraji P. Henson , Octavia Spencer
Edad
Pendiente de calificar.
Sinopsis
Mientras Estados Unidos competía contra Rusia por llevar al hombre al espacio, la NASA descubrió el talento oculto de un grupo de mujeres matemáticas Afro-Americanas que fueron los auténticos cerebros tras una de las mayores operaciones americanas de la historia. Basada en la increíble historia real de tres de estas mujeres, conocidas como las “ordenadores vivientes”, la película sigue a estas mujeres tan pronto comienzan a ascender junto a las grandes mentes pensantes de la NASA con la tarea de calcular el lanzamiento a la órbita del astronauta John Glenn y garantizar su regreso.