single.php

Blog

Cinco platos que no te puedes perder

Publicada el 16 de enero de 2019 en Actualidad cinco platos que no te puedes perder

Si eres de los que se piensa mil veces en qué restaurante comer cuando sales en familia o con tu persona favorita, no te preocupes, ¡Aqua Multiespacio te lo pone fácil! Aquí, encontrarás una amplia variedad de restaurantes. Desde italianos, hasta americanos y mediterráneos. Hoy te contamos cinco platos que no te puedes perder, y que ya estás deseando probar. ¿A qué sí? ;)

AMERICAN SYTLE

Cuando se trata de platos americanos, Aqua entiende bastante. Tommy Mel’s, el auténtico y genuino American 50’s Restaurant, esconde grandes secretos gastronómicos. Su clásico Tommy mel`s contiene una deliciosa hamburguesa con lechuga, tomate, cebolla roja y caramelizada, pepinillo, y bacon a la parrilla. Todo estos ingredientes fundidos con un delicioso queso cheddar.Pero si te apetece algo distinto que no sea una hamburguesa, en Foster´s Hollywood podrás disfrutar de una forma diferente y sorprendente de la carne. Ven y disfruta de unas deliciosas costillas de vacuno cocinadas lentamente y terminadas con un golpe de parrilla  y rociadas con la auténtica salsa de BBQ Foster’s Hollywood. ¡Para chuparse los dedos!

platos que no te puedes perder

DALLA ITALIA

¿Has probado alguna vez el auténtico sabor italiano? Entonces tienes que ir a probar el restaurante La PiazzaSu secreto?  Elaboran sus recetas de la forma más tradicional y auténtica posible. Además, estás de suerte porque acaban de renovar la carta. Ven a probar la Tagliatelle al pesto Genovese, unos tallarines con una increíble salsa de pesto de albahaca y piñones totalmente casera. ¡Conoce el auténtico sabor italiano!

platos que no te puedes perder

MEDITERRÁNEO

Dicen que la dieta mediterránea es una de las más sanas que existen. Por eso, en Aqua no nos olvidamos de incorporar restaurantes que ofrezcan este tipo de comida. En Foodoo puedes disfrutar de exquisitos platos mediterráneos y saludables. Ven y prueba el  delicioso salteado de verduras con vinagreta de frutos secos y sésamo.  Aunque en Rodilla uno de los platos que no te puedes perder son sus deliciosos sandwiches frescos, elaborados diariamente. Ven y prueba el sandwich vegetal, o el de queso azul con nueces. ¡Repetirás seguro! 

platos que no te puedes perder

¿Te ha entrado ya el hambre , verdad? Pues no te lo pienses más. Ven a Aqua Multiespacio a disfrutar de estos platos que no te puedes perder.