single.php

Blog

Be Beauty en AQUA, nuevo centro de estética

Publicada el 30 de noviembre de 2017 en Actualidad

En el Centro Comercial AQUA siempre trabajamos duro para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, es por eso que cada vez son más los locales con los que contamos en nuestro espacio. Desde ayer, damos la bienvenida a Be Beauty en AQUA, el centro de estética líder en Espala. Se describen como especialistas en estética y belleza express, un formato que estamos seguros que encantará a todos nuestros clientes y cuya llegada nos hace especial ilusión.

¿Quién tiene tiempo para unas horitas de mimos? La verdad es que el día a día normalmente nos introduce en una vorágine de rutina que apenas nos deja un rato para cuidarnos, pero Be Beauty en AQUA tiene la solución. Entre sus muchos servicios, destacamos la manicura con todas sus variantes, pedicura, depilación con hilo, extensión de pestañas y maquillaje express. Todo en un mismo centro y en menos de una hora. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues estando en AQUA es aún mejor! Aprovecha cualquier escapada para hacer tus compras, antes de una reunión o mientras los peques están en LEGO FUN FACTORY, para dejarte mimar en Be Beauty.

Esta franquicia de belleza se ha convertido en toda una referencia con presencia en 15 ciudades de nuestro país. La alta calidad de sus productos y sus precios sin competencia, convertirán a Be Beauty en AQUA en tu centro de estética favorito. Además, sus amplios horarios, de 10 a 22h, son perfectos para los que tienen horarios laborales complicados y jamás encuentran un huequito para ellos. Y no penséis que sus servicios son solo para mujeres, porque los hombres también tienen su espacio en Be Beauty. ¡La belleza no entiende de sexos!

Be Beauty en AQUA os espera en la planta semisótano. ¡No olvidéis pedir cita para poneros guapas y guapos antes de las fiestas navideñas! Teléfono: 96 306 62 47