single.php

Blog

Todas las actividades de LEGO FUN FACTORY

Publicada el 9 de mayo de 2018 en Actualidad

Niñas y niños, papis y mamis, ¡ya tenemos preparadas las actividades de LEGO FUN FACTORY para el mes de mayo! Y por si esto fuera poco, ¡volvemos a cambiar de temática! En AQUA ya lo tenemos todo listo para recibir a Los Vengadores y a los Superhéroes del Universo Marvel, y ya nos han dicho que se quedarán con nosotros hasta finales del mes de julio. ¡Cuántas novedades!

El mes de mayo viene cargado de emoción, diversión y alegría en versión infantil. Las actividades de LEGO FUN FACTORY se adaptan a los gustos de todos los peques, los papis simplemente tenéis que consultar el calendario oficial para saber qué día tenemos su actividad preferida. ¡Pero ya os adelantamos que seguro que hay más de una!

Las caretas LEGO®, las competiciones de libros, las construcciones gigantes y los coloreables LEGO® son algunas de las actividades más populares. Sin olvidar el increíble día del Universo LEGO® Friends y la LEGO® Speed Champions, así como las habituales zonas de videojuegos LEGO® oficiales, karaoke de LEGO® Friends, zona de construcción de LEGO® City y piscinas gigantes llenas de Bricks de LEGO®.

En este sorprendente espacio, los más pequeños superan retos de construcción, crean grandes reproducciones de sus personajes favoritos, bailan, cantan e incluso realizar obras de teatro. Las actividades de LEGO FUN FACTORY potencian su creatividad y su lado más artístico. Todo ello con muchísima diversión y acompañados del personal experto y especializado de LEGO FUN FACTORY.

Los Vengadores serán los protagonistas en la zona LEGO® DUPLO, y los Superhéroes del Universo Marvel harán lo propio en la zona LEGO® CLASSIC. ¡Unos compañeros de travesuras de altura para tus hijos!

Si todavía no eres socio, ¡no esperes más para sacarte el carnet! Haz click AQUÍ y disfruta de todas las actividades de LEGO FUN FACTORY en AQUA. Es totalmente gratuito y abrimos todos los días. Puedes consultar AQUÍ los horarios y actividades de los próximos meses. ¡Te esperamos!