single.php

Blog

5 planes para redescubrir Valencia en septiembre

Publicada el 12 de septiembre de 2019 en Actualidad 5 planes para redescubrir Valencia en septiembre

Septiembre llegó y con él la vuelta a la rutina. Después de largos días en la playa, disfrutando de destinos únicos, o simplemente de relajarnos en el pueblo, nos ha tocado volver a la realidad. Ha llegado la época de mirar las fotos de las vacaciones con tristeza y pensar ya en el siguiente destino. Una época en la que volver a casa significa volver al trabajo y a las obligaciones. 

Desde Aqua Multiespacio sabemos que en estos momentos Valencia parece la opción menos apetecible, por ello hemos pensado en proponerte 5 planes para redescubrir Valencia en septiembre. Quizá así podrás tomarte esta situación de otra manera, y quién sabe, incluso disfrutar del tan odiado mes de septiembre. ¿Te apetece conocer nuestras propuestas? Si es así, ¡toma nota!

Después de viajes y escapadas lo cierto es que solemos pensar que nuestra ciudad es aburrida o no es lo suficiente. Pero la verdad, es que Valencia es una ciudad increíble, llena de lugares mágicos y donde poder hacer infinidad de planes.

Oceanográfic 

Uno de los sitios más emblemáticos de Valencia, como todos bien sabemos es el Oceanogràfic. Seguramente, si vives en Valencia habrás ido más de una vez, pero te aseguramos que nunca es tarde para volver a redescubrirlo. ¿Por qué no pasar el día de una manera diferente? ¡Te encantará! Y si tienes peques a ellos también les enamorará.

Museo de las Artes y las Ciencias y Hemisfèric. 

Al igual que en el caso del Oceanogràfic, es también probable que hayas visitado ambos sitios. Pero en estos casos lo interesante es que muchas de las exposiciones que hay en el Museo de las Ciencias son temporales y van cambiando, por lo que si vas seguramente te encuentres con cosas nuevas y muy interesantes. 

En el caso del Hemisfèric pasa lo mismo, las películas proyectadas van variando. Es una manera diferente de disfrutar del cine. ¡Una experiencia única! En este caso puedes disfrutar de películas como:

  • Apolo 11. Primeros pasos 
  • Planet Power 3D. La energía del planeta. 
  • Los secretos de la gravedad
  • Jardín Salvaje. La naturaleza que nos rodea. 
  • Viaje al espacio. Próxima parada: marte
  • Caminando entre dinosaurios: planeta prehistórico 3D

Cauce del Río

Los jardines del Turia y el antiguo cauce del río son el pulmón de Valencia. Con una longitud de 7 kilómetros es el jardín urbano más grande de España. Pasear por él es una verdadera delicia. Otras maneras de disfrutar del parque son saliendo a correr por el sendero habilitado para ello o hacer una ruta en bicicleta. ¡Un plan genial para cualquier tarde!

Si tienes peques, el parque Gulliver les encantará. Se encuentra dentro del cauce del río, no muy lejos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El parque representa la figura de Gulliver tendido en el suelo e inmovilizado con cuerdas. La figura cuenta con numerosos toboganes y escaleras en los que los más pequeños se lo pasarán genial. ¿Aún no habéis venido? ¿A qué esperáis? Es una manera genial de disfrutar del tiempo de septiembre.

Palau de Les Arts Reina Sofía

Si lo que te gusta es la música o el teatro el Palau de Les Arts es tu sitio. El Palau de Les Arts es el teatro de la ópera de Valencia, y sede de la Orquesta de la Comunidad Valenciana. En él se interpretan numerosas obras durante todo el año, como conciertos, obras de teatro o conferencias. 

En este caso te proponemos Le Nozze di Figaro, o lo que es lo mismo, Las bodas de fígaro, una ópera de Mozart que tendrá lugar los días 27, 29 de septiembre y 2, 4 y 6 de octubre. Si nunca has ido a ver una ópera quizá esta sea una buena oportunidad. ¿Qué te parece?

Shopping en CC Aqua 

Y después de pasear por el río, visitar el Oceanogràfic o el Museo de las Artes y las Ciencias, o ver una ópera en el Palau de les Arts, qué mejor plan que relajarse. Para ello te proponemos acercarte a Aqua Multiespacio y disfrutar de alguno de sus restaurantes. ¿Qué mejor que tomarse algo en una terraza o disfrutar de una buena comida o cena? 

Si tienes tiempo y ganas no dudes también en dar una vuelta por sus tiendas. Con la llegada de la nueva temporada nunca está de más darse un caprichito y renovar algunas prendas del armario. ¿Un planazo verdad?

Estos son los 5 planes que te proponemos para redescubrir Valencia en septiembre. Seguro que así la vuelta a la rutina se hace mucho más amena y agradable. ¿Te apuntas? :)